Fotografo de Boda en Lugo. Pre Boda de Vane y Jorge

23 de diciembre, 2018 - Bodas - Comentarios -

Pre Boda de Vanesa y Jorge.

Os dejamos otra de las prebodas de este año, vamos actualizando la web poco a poco. Vane y Jorge nos llevaron por la zona de su Portomarín natal a realizar unas fotos de Pre Boda, que nos sirvieran de entreno para la boda que se celebraría una semana después. Poco nos imaginábamos que la preboda iba a ser de todo menos formal y romántica.

Fotógrafo de Boda en Lugo.

Tras dejar mi coche aparcado a la entrada de una finca, nos adentramos con el suyo por caminos imposibles en los que por bien poquito no nos quedamos atrapados, pero por fin alcanzamos nuestro destino y nos dispusimos a comenzar la sesión.

Cuando has elegido ser Fotógrafo de Bodas, ya sabes que es como ir a la guerra, no sabes lo que te vas a encontrar. En este caso Vane y Jorge fueron incapaces de hacerse una foto serios más allá de algún robado que les cogí a escondidas. Todo lo que se hizo con conocimiento de causa fue en plan payaso y divertido. Tiemblo al pensar en la post boda ;-)

De cualquier modo, como lo nuestro es retratar a la gente tal cual son, nos trajimos unas fotos de lo más cachondo y divertido, como son ellos. 

Os dejamos un pequeño reportaje fotográfico de la jornada. Pronto todos los reportajes, Pre Boda, Boda y Post Boda en nuestra web, aquí mismo.


 

Fotógrafo de Bodas en Lugo    Fotógrafo de Boda en Coruña

 

Fotógrafos de Bodas en Galicia    Estudio Fotográfico en Lugo

 



Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente