Fotógrafo Internacional de Bodas en Lugo.

19 de febrero, 2019 - Bodas - 6 Comentarios -

 ¡¡Atención!! ¡Esta página contiene Sentimientos!

¡¡Cuidado, podrías emocionarte!!

 

Tú no tendrías porqué pasar una hora y media en tu Boda haciendo fotos de posados.

Ni necesitas 50 fotos de tu vestido colgado en una ventana.

Tu Boda va a ser emoción, y tus Fotos tienen que hablar de EMOCIÓN

 

 "La Fotografía es la copia de seguridad de nuestros recuerdos"


 Cuando pasen los años, cuando el día de tu boda ya no esté tan fresco... y las fotografías sean tus únicos recuerdos...

Al mirarlas, al enseñárselas a tus hijos.....

¿Enseñarás las fotos de siempre, mirando a cámara? ¿Fotos del ramo, de los zapatos y del vestido colgado.....?

¿O te gustaría que tus fotos hablasen de MOMENTOS REALES, tal y como sucedieron?


Esta es nuestra Fotografía.

Esto es FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE BODAS.



¿Cansado de ver siempre las mismas fotos de boda?

¡¡Nosotros también!!

Tu Boda va a ser una Fiesta Legendaria, y quieres que tus fotos lo reflejen.

Mira esta Boda, no es empalagosa, no es vintage, es Diversión y Alegría,

SON EMOCIONES EN ESTADO PURO.


 

Si has llegado hasta aquí es porque buscas una Fotografía Diferente y sin Filtros.

Porque no quieres que tu boda sea un perfil de Instagram

Me caso 30 veces al año, y tengo claro que es esencial contar la película de vuestra boda del modo más natural posible. Te aseguramos Fotogramas de Impacto que narrarán vuestro día. Cada vez que los veas regresarás al momento, volverás a vivir y a sentir. 


En los posados tardaremos poco, lo pasaremos bien, y nunca te diré: "mira a la cámara". Os dejaré hacer, seréis vosotros, yo solamente contaré vuestra historia. Es todo lo que hago....


¡¡ Cuento Historias !! 

 

Pero no solamente son las fotos.

Que os encontréis a gusto con nosotros es nuestro segundo objetivo.

Y vuestra satisfacción nuestra mayor recompensa.

Este año hemos tenido el honor de ser no sólo los fotógrafos, sino la empresa más recomendada en el principal portal de proveedores de boda del país, ganando los Wedding Awards 2019 de Bodas.net.

Nos hace especial ilusión este premio, porque no proviene de un jurado de fotógrafos, sois nuestros novios quienes nos lo dais al valorar nuestro trabajo. ¡¡Millones de Gracias!!

Pensamento Creativo, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
 
 

Fotógrafo de Boda en Lugo     Fotógrafos de Boda en Coruña

                         Fotógrafo de Bodas en Galicia

 
 
 
Deja un comentario

Fotógrafo Documental de Boda en Lugo

28 de marzo, 2019 - Bodas - Comentarios -

Somos Fotógrafos en Lugo... Fotógrafos de Boda en Lugo...

y hoy os traemos un post con el que pretendemos llamar la atención de la importancia de la elección de un buen Fotógrafo de Bodas

Recientemente hemos podido ver un estudio de los índices de satisfacción de los clientes de Fotógrafos de Boda en la UE, un estudio muy pormenorizado del que os iremos hablando, que incluye tarifas máximas, mínimas y medias de cada país, el grado de satisfacción de los clientes con el trabajo entregado, así como la forma de comunicarse de Fotógrafos y clientes. 

Pero hoy nos centraremos en los ejemplos que hemos podido ver de los trabajos que entregaban muchos Fotógrafos, sin dar nombres por supuesto, trabajos mostrados por los clientes, tanto satisfechos como insatisfechos. Podemos decir que después de varias horas de ver fotos y opiniones, hemos llegado a la conclusión, nada modesta, pero cierta, de que estamos en la zona de arriba de esta pirámide. 

Hemos visto trabajos muy buenos, impresionantes, fotografías que te da envidia no haber estado allí para hacerla tú. Hay auténticos cracks en este mundillo, y España es una auténtica potencia en este sector de la Fotografía de Boda.

Aunque hemos visto todavía más reportajes deficientes. Muchos, pero muchos trabajos realmente lamentables, indignos de un fotógrafo profesional, que los novios mostraban muchas veces entre lágrimas, y no es para menos. Los recuerdos del día más importante de sus vidas no están a la altura de lo que sucedió en su gran día, y esto supone un disgusto mayúsculo.

En una ocasión, una alumna de uno de nuestros Cursos de Fotografía Digital me comentaba que ella, estudiando Bellas Artes tenía una asignatura de Fotografía, y le pidió a su profesor, un buen Fotógrafo paisajista, que le hiciese el Reportaje de su Boda

Para su sorpresa el profesor se negó rotundamente, aduciendo que lo había hecho en una ocasión, que "había ido de culo todo el día" -palabras textuales- y que le había salido fatal. Le recomendó que se dirigiera a un buen especialista en la materia, si es que no quería llevarse un disgusto, y que él no era el indicado. Ella así lo hizo y el resultado fue satisfactorio.

La sensatez de este profesor de Fotografía no la tienen muchos, que creen que por tener una cámara buena o cara, ya son fotógrafos, y lo que es aún más complejo, se creen Fotógrafos de Boda.

La Fotografía de Boda requiere sin duda un equipo de gran calidad, pero además tiene que ser muy específico. Para resumirlo, requiere un equipo versátil y completo, dado que hacemos retrato, macro, deportiva, paisaje, arquitectura, infantil y pareja, todo el mismo día.

La característica principal de la Fotografía de Boda es que todo sucede muy deprisa y sin avisar, es muy similar, salvando las distancias, a la Fotografía de guerra. Por lo tanto, una característica fundamental para el equipo de un Fotógrafo de Bodas, es que tenga un sistema de enfoque rápido y preciso. Sin esto te perderás muchas fotos por falta de foco, y cada foto perdida es un momento esencial que tus novios ya no tendrán....

También es necesaria una buena dosis de formación específica, en forma de workshops, a ser posible con los mejores del mundo en la materia, cosa que por nuestra parte hacemos todos los años, seguimos yendo a aprender de los mejores, para ser también mejores nosotros.

Es indudable que hace falta también Pasión, mucha Pasión. El pasado año un amigo Fotógrafo me dijo: "A mí las bodas me tienen quemado".... Pues no hagas bodas, compañero, le respndí. Si no vas con pasión, con amor por esto, con ansia de capturar los recuerdos de esa pareja que ha confiado en ti, si no vas dopado para conseguir LA FOTO en cada boda, mejor quédate en casa.

Todo lo anterior es ya indispensable, pero la condición sine que non, lo que sobre todo se requiere, es algo sin lo que no puedes atreverte a jugar con los recuerdos de una pareja de novios. Y es la experiencia, que primero has de adquirir yendo de segundo Fotógrafo en muchas bodas, y después de Fotógrafo Principal en las tuyas.

Esa experiencia, estar curtido en mil batallas, saber cuando se va a producir ese momento mágico y estar listo, saber cuando usar ráfaga y cuando esperar un disparo único, tener claro que la batería y la tarjeta se agotan en el momento más inoportuno y adelantarte a ello. Entender cuando debes tirar desde lejos y cuando tienes que estar a los pies de los caballos, dentro de la acción... Adaptarte a las diferentes condiciones de luz que se dan en el día, desde las vestimentas en interior, a las ceremonias al aire libre, o dentro de iglesias.  En las sesiones de posado  de exteriores, otra vez para dentro en el banquete, y nocturna de interior con movimiento en el baile. 

Y en todas estas variadas circunstancias has de hilar fino, encuadrar bien, enfocar perfecto, no quemar la foto, no dejarla negra, que no salga movida, no perturbar el desarrollo natural del evento, y si puedes ser creativo, impactante, diferente, pues ya sería la leche. Lo siento, pero no todo el mundo puede hacerlo, hacerlo decentemente al menos.

Me suelen decir algunos invitados al final del día que sin duda me he ganado el sueldo, porque me ven corriendo, con los flashes de aquí para allá, tirado por el suelo, bailando con ellos, sudando como un pollo sobre todo en la ceremonia.... pero es que no hay otra forma de hacer un trabajo decente. Son entre 12 y 20 horas de curro continuado a toda pastilla, un curro especializado y delicado.... pero también super gratificante.

Cuando tus novios se emocionan al ver sus fotos sabes que has cumplido. Y saber que con el paso de los años serán tus fotos los únicos recuerdos que les quedarán de ese gran día, es el motor principal de nuestra pasión por este trabajo. 

El Fotógrafo de mi Boda hizo un gran trabajo. Hoy veo las fotos y me transportan al momento. Viendo mis fotos recuerdo los sabores, los olores, recuerdo lo que sentía.... Tengo muchos amigos que no pueden decir lo mismo, me dicen que sus fotos ni fu ni fa, o que una porquería directamente. No puede ser.

No permitas esto. Contrata a un Fotógrafo de Bodas que te emocione, que te transmita tranquilidad, con el que empatices, que sea un profesional. Ya sé que somos caros, que dejarse dos o tres mil euros en la fotografía es una salvajada.... pero es que son tus recuerdos, los únicos que te quedarán. Cuando vuelvas del viaje de novios el día de tu boda ya estará borroso. Lo trepidante del día, las emociones sin fin, el alcohol jeje.... Son demasiados datos para digerir y memorizar. Si tu fotógrafo no te los guarda... ¿qué te quedará? 

Ese abrazo con tus abuelos, esa emoción, las lágrimas, tendrán aún más valor cuando ellos ya no estén, y ese recuerdo ha de ser auténtico, no posado ni fabricado, tiene que ser captado en su esencia y en su crudeza. Igual que los momentos de fiesta, cuando os mantean, cuando saltáis y bailáis, cuando os tiran al agua, o cuando el novio se lanza y hace un streap tease.... eso tiene que quedar en las fotos, porque de tu memoria se va a ir yendo conforme os sucedan otras cosas en la vida.

Por eso defendemos la Fotografía Documental de Bodas. Os haremos fotos de posado, fotos con la familia, del ramo y los detalles.... pero lo que quedará será lo otro. Créeme que dentro de 30 años el ramo te va a importar un pito. 

Busca Fotografías que cuenten una historia, que inmortalicen un momento irrepetible, FOTOS QUE IMPORTEN. Te costará bastante dinero, seguro, pero será el dinero mejor invertido de tu boda.

Abrazos.

Fotógrafo de boda en Lugo          Fotógrafos de boda en Coruña   

       Fotógrafo de bodas en Galicia

Deja un comentario

CURSOS DE FOTOGRAFÍA

03 de marzo, 2019 - Curso Fotografía - Comentarios -

¿TE GUSTA

LA FOTOGRAFÍA?

¿QUIERES

APRENDER?


¿Y POR QUÉ SIGUES DISPARANDO EN AUTOMÁTICO?

¿TUS AMIGOS Y FAMILIARES SALEN SIEMPRE MOVIDOS, OSCUROS O QUEMADOS?

¿HARTO DE QUE LOS CUMPLEAÑOS Y LAS CELEBRACIONES NO QUEDEN COMO TÚ LAS VES?

 

 

 

PRÓXIMOS CURSOS: 


Pensamento Creativo, Pza. de Augas Férreas

nº 8, Lugo.


Mes de Marzo, días 12 - 14 - 19 y 21, de 20:00 a

22:00 horas.

El día 19 que es festivo, podremos cambiarlo acordándolo entre los asistentes.


Matrícula: 75 eu.


RESERVA TU PLAZA: 639 468 999


¿LA CÁMARA ES DEMASIADO COMPLICADA? ¿EL MANUAL DE INSTRUCCIONES PARECE QUE ESTÉ EN CHINO? HAS INTENTADO APRENDER POR INTERNET PERO ES TODO MUY ENREVESADO.........EL NÚMERO F, LA OBTURACIÓN, EL ISO, LAS FOCALES, EL FLASH, Y LO PEOR... PHOTOSHOP.


TODO ESO TIENE FÁCIL SOLUCIÓN!!


¡¡HAZ CONMIGO UN CURSO DE FOTOGRAFÍA!! HEMOS FORMADO A MÁS DE 500 ALUMNOS QUE NO SÓLO LEEN LAS INSTRUCCIONES DE LA CÁMARA SINO QUE LAS ENTIENDEN. MANEJAN SUS CÁMARAS, SABEN PARA QUÉ SIRVEN TODOS ESOS BOTONCITOS, Y DOMINAN LAS CONDICIONES DE LUZ QUE SE LES PRESENTAN. SABEN POR QUÉ UNA FOTO NO SALE Y LO QUE HAY QUE HACER PARA QUE SALGA.

 

¿HAS HECHO ALGÚN CURSO Y NO TE HA SERVIDO? ¿FUE UN ROLLAZO?

INTÉNTALO DE NUEVO, SOMOS DIFERENTES Y AMENOS. 


SALDRÁS DEL CURSO SABIENDO TODO LO QUE TIENES QUE SABER PARA SACAR FOTOS DE PRIMERA. LO ÚNICO QUE TENDRÁS QUE HACER DESPUÉS ES PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR.

EL CURSO NO ACABA CUANDO TERMINAMOS. TENEMOS UN GRUPO CERRADO DE FACEBOOK PARA SEGUIR EN CONTACTO Y COLGAR NUESTRAS FOTOS PARA QUE PODAMOS MEJORARLAS ENTRE TODOS.

Y YO ESTOY SIEMPRE Y PARA SIEMPRE A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA AYUDAROS, ACONSEJAROS, Y CORREGIR LOS PROBLEMAS QUE OS VAYAN SURGIENDO SEGÚN VAYÁIS PRACTICANDO CON EL TIEMPO.

 

 

 ¡¡RESERVA TU PLAZA!!

Puedes hacerlo abajo en el apartado "Deja tu comentario"

También en nuestro tfno 639 468 999.


Fotógrafo en Lugo    Estudio Fotográfico en Lugo

Fotógrafo de Bodas en Lugo

Deja un comentario

FOTOMATÓN EN GALICIA

02 de marzo, 2019 - Fotomatón - Comentarios -

 

 ¿Estas buscando una máquina de Fotomatón? 

¿Quieres tenerlo todo, pero sobre todo diversión y calidad en las Fotografías?

Tenemos justo lo que necesitas.

  

 

Te proponemos la solución perfecta para que la diversión no pare el día de tu boda.

Tus invitados se harán fotos divertidas sin parar. Tendréis una copia para vosotros y otra para ellos.

Las iremos pegando en un álbum y allí escribirán sus dedicatorias ...  



Todo en un Álbum Personalizado con vuestros nombres y la fecha, o con vuestro logo.


Con muchas posibilidades de configuración de las fotos.

Con calidad Réflex en tus fotos. Somos Fotógrafos de Bodas, y eso se nota en nuestros Fotomatones.

 

Tendrás todas las fotos en nuestra web para que podáis descargarlas, con Usuario y Contraseña, que puedes compartir con tus invitados....

 

 Somos fotógrafos profesionales, y nuestros Fotomatones hacen fotos de calidad Profesional.

Pensamos menos en hacer una cabina aparente por fuera, y más en las fotos de nuestros clientes. 

 

Por eso nuestros equipos van equipados con cámaras Réflex profesionales, en lugar de las habituales cámaras Web. 

Las fotos de Pensamento Creativo Fotomatón son referencia en diversión, pero también en calidad fotográfica. Podrás ampliarlas, recortarlas, editarlas, todo lo que se puede hacer en fotografía profesional.

A nuestros equipos les ponemos dos proyectores led, de manera que la iluminación de nuestras fotos siempre es homogénea.

Olvídate de flashazos y fotos quemadas.

Utilizamos impresoras de sublimación de gama alta. Las impresiones también dará gusto verlas, nada de fotos borrosas ni con grano.

Tendréis a vuestra disposición una pantalla táctil para configurar a vuestro gusto y ver el encuadre de la foto desde fuera.

Nuestra obsesión es que tus fotos de Fotomatón también queden perfectas.

---------------------------------------------------------------------

 Servicios incluidos.


-Tres horas completas de servicio.

 -Tus fotos con tu nombre, o tu logotipo personalizado.

 -Puedes configurar tu foto para que salga en formato completo o en tiras con varias posibilidades de combinación.

 -Dos copias de cada disparo, una para ti que irá pegada en tu álbum, otra para tus invitados.

 -Álbum de firmas con vuestros nombres, donde pegaremos las fotos y los invitados escribirán sus dedicatorias.

 -Memoria Usb con todas las fotos de la noche.

 -Todas las fotos quedan guardadas en nuestra web para que todo el mundo pueda descargarlas (con contraseña).

 -Un baúl con todo el atrezzo imaginable, gorros, gafas, bigotes, marcos, pelucas.....

 -Un operario cualificado siempre a vuestra disposición con el fotomatón, el atrezzo, el álbum, etc...

 -Photocall personalizado (consultar tarifa).

------------------------------------------------------------------------

 ¿Cuánto te cuesta?

 

Pack Standard: 390 eu

 

 Incluye: -3 horas de servicio.
 
 -Operario durante todo el servicio - Fotos ilimitadas en Usb.

 -Impresiones ilimitadas, con dos copias de cada foto. Más si los invitados las piden.

 -Álbum de firmas personalizado y memoria usb con todas las fotografías.

 -Descarga de fotos desde la web.

 -Atrezzo ilimitado.

 

Extras: -Hora adicional: 80 eu/hora.

 -Photocall personalizado: 90 eu.

 -Desplazamiento: 100 km de ida y 100 de vuelta incluídos.

 -Distancias mayores, a 20 cts/km.

  

Abajo puedes pedirnos Presupuesto en el apartado "Deja tu comentario". 

También en nuestro estudio en Plaza de Augas Férreas nº 8 Lugo

 O en los tfnos 639 468 999 // 646 956 949

 

Fotógrafo en Lugo        Estudio Fotográfico en Lugo

Fotógrafo de Bodas en Lugo

 


Deja un comentario

Fotógrafo de Comuniones en Lugo

02 de marzo, 2019 - Comuniones - Comentarios -

 

¡Felicidades! Haces la Primera Comunión!


¿Buscas el  reportaje de  comunión de toda la vida?  

¿O te apetece un reportaje fresco y espontáneo?

¿Te gustarían unas fotos de tu niño relajado, feliz en medio de la Naturaleza?

 

 

Cuando nuestros hijos se hacen mayores recordamos dos cosas de su infancia: una es el amor y cariño que nos daban, y otra son las travesuras y pillerías que hicieron de pequeños. Los golpes que se dieron, las cosas que rompieron, las manías que tenían, si eran mimosos, o rebeldes... Eran niños, y cuando crecen lo que nos queda de su infancia son esos recuerdos. 

Por eso fotografiamos buscando que los niños sean NIÑOS, no modelos, para que los recuerdes en su esencia.  Captamos su cara inocente y tierna, y tampoco nos olvidamos de ese lado travieso y descarado que tienen todos. 

Si buscas fotos de un niño estático con las manos juntitas, y en actitud de retiro espiritual... quizá un fotógrafo más clásico sea el indicado ;-) 

Por supuesto que también haremos fotos más formales, pero te aseguro que los niños se lo pasarán pipa en la sesión y saldrán justo como sean, juguetones, seriotes, traviesos, presumidos... Como sean, así los sacaremos... Siempre de forma natural los incitaremos a ser ellos mismos, y las fotos hablarán de tu hijo tal cual es... pero vestido de comunión.

 

 

 

 

Lo que nosotros entendemos como "Niños posando", lo hemos plasmado en lo que llamamos SESIONES DE FANTASÍA, en las que hacemos una serie de fotografías sobre las que posteriormente trabajamos en edición, para darles un aspecto fantástico. No hay que decir que a los niños les encanta. Ver sus sonrisas de oreja a oreja cuando se ven en estas fotografías, es algo que no tiene precio.

 

 

También puedes visitarnos en nuestro estudio, donde te mostraremos todo lo relacionado con las comuniones. Recordatorios, álbumes, vídeos, invitaciones... y podrás ver nuestro trabajo a plena resolución y en pantalla gigante, como deben verse las buenas fotografías. Te esperamos!!


 

Abajo puedes pedirnos Presupuesto en el apartado Deja tu comentario. 

También en Plaza de Augas Férreas nº 8 Lugo

O en los tfnos 639 468 999 // 646 956 949


Fotógrafo en Lugo       Estudio Fotográfico en Lugo

Fotógrafo de Comuniones en Lugo

 


Deja un comentario

Fotógrafo de Boda en Lugo. Boda V&A

20 de febrero, 2019 - Bodas - Comentarios -
Deja un comentario

Fotógrafo de Boda en Lugo. Pre Boda V&A

11 de febrero, 2019 - Bodas - Comentarios -
Deja un comentario

Fotógrafos de Boda en Lugo. Postboda de Rocío y Toni.

23 de enero, 2019 - Bodas - Comentarios -

Post Boda de Rocío y Toni en Praia dos Castros


Os dejamos el reportaje de post Boda de Rocío y Toni,que en principio iba a ser en Praia das Catedráis, pero que a la vista de la marabunta de gente que poblaba el recinto, se desvió levemente a la Praia dos Castros, prácticamente al lado, y prácticamente vacía al atardecer. Es injusto para esta playa tan bonita que todo el mérito se lo lleve As Catedráis, pero así al menos podemos disfrutar de ella y sacar fotos bonitas en sus inigualables atardeceres y grutas.

Fotografía de Boda en Mondoñedo.


Antes de ir a la playa, paramos en Mondoñedo a hacernos unas fotillas en su preciosa catedral. El amabilísimo personal de la Catedral nos permitió entrar a hacer un par de tomas en su interior, incluso.

Fotógrafo de Boda en la Costa de Lugo.


Al fin en la playa, llevábamos el encargo de realizar unas tomas hechas con lana de acero, que veréis al final del reportaje. Tomas hechas ya en plena noche, dentro y fuera de las grutas, en total oscuridad, hasta con cierto peligro de lastimarnos o quemarnos. El resultado no obstante mereció la pena, el atardecer de la costa lucense nos brindó su mágica luz una vez más, y mientras anochecía los novios dieron rienda suelta a su romance, para que el fotógrafo pudiera lucirse un poquito. Poco hacía falta con estos novios y este entorno, todo lo que un Fotógrafo de Bodas puede desear.

Os dejamos con lo mejor de la jornada.


Fotógrafo de Bodas en Lugo    Fotógrafo de Boda en Coruña

Fotógrafos de Bodas en Galicia    Estudio Fotográfico en Lugo

 

  

Deja un comentario

Fotógrafos Lugo. Newborn de Lara

15 de enero, 2019 - Newborn - Comentarios -

Reportaje Newborn de Lara.

Hoy os traemos el reportaje newborn de Lara, bien acompañada de sus papás y su hermanito.

Las fotos hablan por sí mismas de lo buena que fue. Da gusto ser fotógrafo con nenas como esta.



Fotógrafo en Lugo    Estudio Fotográfico en Lugo

Fotografía Newborn en Lugo

Deja un comentario

Fotógrafo de Boda en Lugo. V&J

14 de enero, 2019 - Bodas - Comentarios -

Boda de Vanesa y Jorge


Con Vanesa y Jorge nos enfrentábamos a varios retos. Casi 300 invitados jóvenes en su mayoría y con ganas de pasarlo en grande. Y por otra parte uno de los días de más calor de todo el verano. Allá nos fuimos a casa de Vanesa a documentar su maquillaje, peluquería y vestimenta. Y por su lado Pablo a casa de Jorge a traerrse los momentos de la vestimenta del novio.

LLegamos a la ceremonia con bastante retraso bajo un sol de justicia, para presenciar una ceremonia amenizada por invitados músicos y cantantes, y no menos animada por el cura que ofició la ceremonia, un auténtico crack, que además cantaba también a las mil maravillas.

Fotógrafo de Boda en Lugo.


A partir de ahí todo transcurrió a toda prisa, un no parar de hacer fotografías de boda, bajo un calor sofocante que hacía que los invitados incluso se salieran de la carpa. Después, fiesta, mucha fiesta, y mucho baile, hasta altas horas de la madrugada.

Un trabajo maratoniano al que todavía resta por poner el broche con la post boda en Madrid, en el Warner Bros Park.

Os dejamos una muestra de la jornada.


 

Fotógrafo de Bodas en Lugo    Fotógrafo de Boda en Coruña

 

Fotógrafos de Bodas en Galicia    Estudio Fotográfico en Lugo

 



Deja un comentario