Fotógrafos de Comunión en Lugo

¡Felicidades!

¡Haces la Primera Comunión!

¿Buscas el reportaje de comunión de toda la vida?

¿O te apetece un reportaje fresco y espontáneo?

¿Te gustarían unas fotos de tu niño relajado, feliz en medio de la Naturaleza?

Fotografiamos buscando que los niños sean NIÑOS, no modelos, para que los recuerdes en su esencia. Captamos su cara inocente y tierna, y tampoco nos olvidamos de ese lado travieso y descarado que tienen todos.

Si buscas fotos de un niño estático con las manos juntitas, y en actitud de retiro espiritual... quizá un fotógrafo de comunión más clásico sea el indicado ;-)

Por supuesto que también haremos fotos más formales, pero nos aseguramos de que los niños se lo pasen en grande en la sesión, y saldrán en las fotos justo como sean. Juguetones, seriotes, traviesos, presumidos... Como ellos son, así los sacaremos... Siempre de forma natural los incitaremos a ser ellos mismos, y las fotos hablarán de tu hijo tal cual es... pero vestido de comunión.

Lo que nosotros entendemos como "Niños posando", lo hemos plasmado en lo que llamamos SESIONES DE FANTASÍA, en las que hacemos una serie de fotografías sobre las que posteriormente trabajamos en edición, para darles un aspecto fantástico. No hay que decir que a los niños les encanta. Ver sus sonrisas de oreja a oreja cuando se ven en estas fotografías, es algo que no tiene precio.

También puedes visitarnos en nuestro estudio, donde te enseñaremos todo lo relacionado con las comuniones. 

Recordatorios, álbumes, vídeos, invitaciones... y podrás ver nuestro trabajo a plena resolución y en pantalla gigante, como se deben ver las buenas fotografías. 

              ¡¡Te esperamos!!

CONSULTA SI TENEMOS DISPONIBLE TU FECHA

Para que nos podamos poner en contacto.
Para comprobar que no eres un robot.
* Datos obligatorios