Pre Boda en Coruña de Rocío y Toni
A pocas fechas de celebrar su gran día, nos metimos con Rocío y Toni en las profundidades de As Fragas do Eume, buscando un ambiente especial, unas fotos bonitas. Después de pasearnos por Mosteiro de Caaveiro, precioso y en un emplazamiento espectacular, pero algo desangelado en su interior, nos bajamos hasta el mismo río donde nos las tuvimos que ver con troncos y rocas húmedas y resbaladizas, que dificultaron nuestro trabajo, haciéndolo aún mas gratificante que de costumbre.
Fotógrafo de Bodas.
Cargado con mi mochilón y el trípode para hacernos unas sedas, petición especial de Rocío, poco imaginaba yo que, después de bajar por una acceso realmente complicado, al abrir la funda del trípode, ese venía sin la zapata de anclaje a la cámara. Hala, pues tocó hacer las largas exposiciones usando las rocas como apoyo y reposacámara. La Fotografía de Bodas, de pre boda en este caso, se complica cuando menos te lo esperas.
Nos trajimos con todo, unas fotos preciosas de nuestros novios, que dieron muestras de su amor en medio de paisajes cinematográficos, con algo de cachondeo incluido
Ahí dejamos unas cuantas imágenes de la estupenda tarde que pasamos con ellos.