Boda de Mónica y Antonio en Lugo
El pasado mes de Julio vivimos una de las bodas más bonitas de esta temporada, con Mónica y Antonio, dos novios ya con hijos de una edad, que, viviendo en Madrid, decidieron darse el Si Quiero en la tierra de la novia, Lugo.
Fue una boda bonita, emotiva, nada excesiva, muy íntima. El novio y dos de sus hijos llegaron en una preciosa furgoneta VW clásica, y Mónica le esperaba en la finca acompañada de los dos niños más pequeños.
Las lecturas, los momentos de complicidad con la familia, con las emociones a flor de piel, una preciosa música en directo, y sobre todo una boda serena, sin las prisas a las que estamos acostumbrados, un escenario ideal donde los Fotógrafos de Boda disfrutamos de nuestro trabajo.
Fotógrafo de Boda en Lugo
Llegado el momento del banquete y la fiesta, la cosa se puso un poco menos emotiva y más desatada, y vivimos momentos con novios e invitados, de los que nos hacen amar de verdad la fotografía de bodas.
Os dejamos un adelanto de lo que fue para nosotros un día inolvidable, con momentos de boda para todos los gustos, un día en el que nos acogieron como a parte de los suyos, un día para recordar.
Fotógrafo de Bodas en Lugo Fotógrafo de Boda en Coruña
Fotógrafos de Bodas en Galicia Estudio Fotográfico en Lugo