DESCUENTOS del 40% a Sanitarios, Policía y Supermercados

BASES DE LA PROMOCIÓN.

Esta iniciativa está orientada a realizar un acto de agradecimiento a los profesionales que han actuado como primer batallón de defensa en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, desde Pensamento Creativo Fotógrafos queremos aportar nuestro granito de arena realizando un Descuento del 40% en las tarifas de todos nuestros reportajes fotográficos, a los clientes que pertenezcan a cualquiera de estos sectores que han corrido el riesgo en primera línea, y que hemos concretado en tres: Personal Sanitario (incluido el personal de residencias de mayores, y de funerarias), Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y Personal del sector minorista de Alimentación (tiendas y supermercados al público).

En la iniciativa, que tendrá una vigencia que abarcará a los reportajes que se contraten desde el 11 de mayo hasta el 1 de diciembre de 2020 (aunque se celebren en 2021), están incluidos TODOS LOS REPORTAJES de nuestro abanico de servicios, a saber, premamá, bebés, newborn, familia, retrato, mascotas, bodas, bautizos y comuniones. Solamente están excluidas las Mini Sesiones de Navidad, que son sesiones de 3-5 fotos que salen en 50-60 eu.

Este descuento se aplicará sobre las tarifas de los reportajes fotográficos. Álbumes, recordatorios, impresión de fotografías, o reportajes de vídeo no están incluidos, dado que son artículos y servicios que contratamos y que tienen un coste para nosotros. Para cualquier precisión acerca de cómo quedan los paquetes que conforman nuestras tarifas, por favor, contactadnos.


Un héroe no tiene que ser musculoso, ni ir armado necesariamente. Un héroe es una persona que toma un riesgo cuando podría hacer lo contrario. Es el que corre hacia el peligro cuando los demás escapan en la dirección opuesta. Para ellos era fácil cogerse una baja por depresión, pero han estado ahí, al pie del cañón, y merecen nuestro reconocimiento.

Es cierto que otros sectores han continuado trabajando en este período de mayor incidencia del contagio, incluidos prensa, transportistas, limpieza y otros muchos que han seguido ayudando a que nuestra vida pudiese continuar con relativa normalidad, pero no todos han estado en riesgo evidente y permanente al realizar este trabajo. Por otra parte sería realmente complicado aglutinar a la totalidad de sectores, con consideraciones de que si uno ha corrido más riesgos que otros, por lo que se ha decidido concentrar esta iniciativa en estos profesionales exclusivamente. Consideramos que estos 3 sectores son los que han tenido que vérselas cara a cara con el virus, estando en contacto directísimo con grandes cantidades de gente, infectada o no. Todos sabemos el precio que han pagado también en salud e incluso en vidas muchos de estos trabajadores, y queremos darles nuestro reconocimiento en la medida de nuestras posibilidades.

Podéis beneficiaros de esta iniciativa contactándonos en el formulario de abajo dejando un comentario, o también AQUÍ

También directamente en nuestros mails y teléfonos/whatsapp

miguelanxo@pensamentocreativofotografos.com

coi@pensamentocreativofotografos.com

639 468 999 - MIGUEL // 646 956 949 - COI

Y por supuesto en nuestro estudio de Plaza de Augas Férreas nº 8 de Lugo, donde os recibiremos con gel desinfectante y un bombón ;-) Besos ya no podemos daros… de momento.