Preboda Alba y Roi

20 June 2017 - Bodas - Comment -

 

Preboda de Alba y Roi

 

Seguimos con las prebodas. Hace unos días fuimos a las bodegas de Millara, en la Ribeira Sacra, con Alba y Roi, que se casan en breve. Un atardecer de sol y calor, pendientes imposibles, paisajes impresionantes, buen vino, un gato con complejo de estrella de Hollywood, y mucha complicidad entre los novios dieron paso a una noche de luna llena que nos hizo parar los coches, ya de vuelta, saltar un pastor eléctrico y meternos en medio de un prado totalmente a oscuras para agenciarnos unha foto complicada que al final pudimos traer en la tarjeta. 

 

Fotógrafo de Bodas en Lugo

 

Llegamos a media tarde a las Bodegas de Millara, donde la persona encargada de su mantenimiento, conocido de los novios, nos enseñó todo el complejo y nos explicó como funciona una bodega clásica dotada de la última tecnología, además de darnos a degustar un buen vino. Pudimos hacer algunas tomas preciosas dentro de la misma bodega, y en los alrededores, bajo el sol de justicia que caracteriza el clima de la Ribeira Sacra. La fotografía de boda nos lleva a los parajes más espectaculares, y hoy disfrutamos de unos paisajes únicos.


 

Fotografía de Boda a la luz de la luna

 

Ya de vuelta, ante la preciosa luna llena que presidía la noche, no pudimos resistirnos, cerca de las 11 de la noche, a detener los coches y meternos en una finca totalmente a oscuras, para poder sacar la última fotografía de la jornada, con la luna entre la niebla de trasfondo.


slide alba (26)
slide alba (8)
slide alba (10)
slide alba (11)
slide alba (17)
slide alba (0.2)
slide alba (1)
slide alba (3)
slide alba (7)
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

7 + 3 =
Lastest posts
Categories
Previous Next