Fotógrafos de Boda en Lugo. Postboda de Rocío y Toni.

23rd January 2019 - Bodas - Comments -

Fotógrafos de Boda en Lugo. Postboda de Rocío y Toni

Hoy os traemos la post de Rocío y Toni, en la que fuimos buscando la deseada Praia das Catedrais, y tuvimos que conformarnos con Praia dos Castros, justo al lado, pero con unas puestas de sol que nada envidian a las famosas Catedrais. Da gusto ser Fotógrafo de boda cuando tus novios se dejan querer y se demuestran su amor entre ellos de una forma tan espontánea. Aprovechamos la puesta de sol que nos brindó la costa lucense, y nos metimos en la noche para hacer unas fotos con lana de acero.

Fotógrafo de Boda en Lugo.

Pero antes hicimos una parada técnica en Mondoñedo, para hacer un poco el indio delante y dentro de su espléndida catedral. Allí hicimos las fotos arquitectónicas de la jornada, que ya sabéis que siempre nos gusta.

Fotografía de Boda en la Playa.

Después de sacar partido de la caída del sol y de unos cuantos bonitos reflejos que no pueden faltar en un buen reportaje de boda, nos adentramos en las grutas de Os Castros para jugar un poco con la Lana de acero. Ya con noche cerrada, e iluminados con las antorchas del vídeo, hicimos la última toma con algún color en los cielos de la costa lucense, que nos dieron los contrastes de azules fuertes contra los cálidos de las chispas de la lana de acero.

Fotógrafía de Boda en Lugo     Estudio Fotográfico en Lugo

Leave a Comment
Your email address will not be published.

2 + 7 =
Lastest posts
Categories
Previous Next