Boda de Tania y Casar.

17th September 2016 - Bodas - Comments -

Boda en la finca Casa Grande de Nadela

Este sábado nos metimos en la ceremonia de enlace de Tania y Casar, una ceremonia llena de invitados cómplices y entregados, llena de palabras bonitas, de sentimientos y momentos emotivos, tantos que cuesta elegir las fotos para colgaros este resúmen, tantos que hasta al fotógrafo se le escapó alguna lagrimilla. 

Fotógrafo de Bodas en Lugo

Empezamos en la habitación del novio, ayudado por su madre. Tania nos esperaba en su propia estancia, acompañada de un pequeño séquito de familiares e invitados. Ser fotógrafo de bodas toma sentido cuando puedes compartir estos momentos, momentos de nervios antes del enlace, risas nerviosas... intentamos aportar tranquilidad y despreocupación a la escena, y unas fotos bonitas de la novia son la mejor manera de hacerlo.

Vivan los novios

El monólogo que tenían pensado los novios para celebrar su ceremonia de boda se vio emotivamente alterado cuando sus amigos salieron a la palestra a realizar sus propias lecturas. Lágrimas, risas y emociones a raudales monopolizaron el día, para terminar con unas bonitas tomas de posado en el interior de la Casa Grande de Nadela.

Leave a Comment
Your email address will not be published.

9 + 1 =
Lastest posts
Categories
Previous Next