¡¡¡BIENVENIDOS!!!

19th March 2016 - Un poco de todo - Comment -

Bienvenidos a nuestro Blog.

Hola, bienvenido a nuestro blog. En él te iremos enseñando las últimas novedades de nuestros trabajos. La fotografía de bodas es mi especialidad, y es el reportaje fotográfico que me define como fotógrafo. También podrás ver todas las disciplinas fotográficas que desarrollamos en nuestro estudio, desde bodas, bautizos y comuniones, hasta fotografía de producto, bebés, modelos...en fin, un poco de todo. Intentaremos ayudarte a que nos conozcamos un poco mejor. Hacemos fácil nuestro trabajo sencillamente porque nos encanta. Me sigue gustando fotografíar y también editar, todo tipo de fotografía, si bien tengo mis debilidades, como es natural.

En nuestro estudio también imprimimos tus fotografías con equipos de última generación, impartimos Cursos de Fotografía y de Photoshop, limpiamos los sensores de tus cámaras, o escaneamos y restauramos tus fotografías antiguas.

Te animo a darte un paseo por el blog y por la web y a disfrutar de nuestro trabajo. Si en algo podemos ayudarte o aconsejarte, aunque no seas ni acabes siendo nuestro cliente, no lo dudes, llámanos, escríbenos, nos encanta atender y ayudar a la gente, porque Somos Fotógrafos, consideramos que las fotografías son los documentos gráficos de nuestra vida, de nuestros recuerdos, y les damos la importancia que merecen.

Disfruta, al menos tanto como nosotros.

Cristina Chousa
25th April 2016
Persoas increíbles, a miña experiencia foi fantástica, facendo que disfrutes o momento, e a calidade fotográfica espectacular! Un bó traballo sempre ten bós momentos por detrás es en dúbida vos facedes eso posible!

Leave a Comment
Your email address will not be published.

4 + 3 =
Lastest posts
Categories
Next