Fotógrafos de Boda en Lugo. Postboda de Rocío y Toni.

23 de xaneiro, 2019 - Bodas - Comentarios -

Post Boda de Rocío y Toni en Praia dos Castros


Os dejamos el reportaje de post Boda de Rocío y Toni,que en principio iba a ser en Praia das Catedráis, pero que a la vista de la marabunta de gente que poblaba el recinto, se desvió levemente a la Praia dos Castros, prácticamente al lado, y prácticamente vacía al atardecer. Es injusto para esta playa tan bonita que todo el mérito se lo lleve As Catedráis, pero así al menos podemos disfrutar de ella y sacar fotos bonitas en sus inigualables atardeceres y grutas.

Fotografía de Boda en Mondoñedo.


Antes de ir a la playa, paramos en Mondoñedo a hacernos unas fotillas en su preciosa catedral. El amabilísimo personal de la Catedral nos permitió entrar a hacer un par de tomas en su interior, incluso.

Fotógrafo de Boda en la Costa de Lugo.


Al fin en la playa, llevábamos el encargo de realizar unas tomas hechas con lana de acero, que veréis al final del reportaje. Tomas hechas ya en plena noche, dentro y fuera de las grutas, en total oscuridad, hasta con cierto peligro de lastimarnos o quemarnos. El resultado no obstante mereció la pena, el atardecer de la costa lucense nos brindó su mágica luz una vez más, y mientras anochecía los novios dieron rienda suelta a su romance, para que el fotógrafo pudiera lucirse un poquito. Poco hacía falta con estos novios y este entorno, todo lo que un Fotógrafo de Bodas puede desear.

Os dejamos con lo mejor de la jornada.


Fotógrafo de Bodas en Lugo    Fotógrafo de Boda en Coruña

Fotógrafos de Bodas en Galicia    Estudio Fotográfico en Lugo

 

  

Deixa o teu comentario
O teu enderezo de correo electrónico non será publicado

8 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver seguinte