Fotógrafo de Boda en Lugo. I&A

28 de xuño, 2019 - Bodas - Comentarios -

Fotógrafo de Boda en Lugo. Boda de I&A

Subimos una de las últimas bodas de 2018, la de Iria y Aigor, en Val dos Soños, en Lugo. Jornada emotiva y de mucho lagrimeo y fiesta. Empezamos en la peluquería, que nos dio juego con algunos reflejos imposibles en relojes de pared, y los innumerables espejos de los que disponíamos para hacer nuestra fotografía de boda en peluquería.

Fotografía de Boda en Lugo.

Las casas de los novios eran el camarote de los hermanos Marx, sobre todo la de Iria, con infinidad de asistentes yendo y viniendo por doquier. Muchos nervios, mucha emoción, el fotógrafo de la boda metido en el vestido de la novia, y algunas escenas divertidas nos dieron la salida para una boda que empezó tarde, pero que se nos acabó pronto, de lo bien que nos lo pasamos.

La Fotografía de Boda es Fotografía de Fiesta.

La ceremonia no pudo ser más emotiva, con escenas de 4 y 5 personas llorando a coro, pero el banquete y la fiesta no se quedaron atrás. Mucho brindis, mucho manteo, un baile nupcial bien servido y ambientado por Jacoo, de Luvent, y muchas caidas en el paso del limbo, que no está precisamente diseñado para gente de tanta estatura como laque teníamos en esta boda.

Al final hasta tuvimos ocasión de salir a realizar las típicas nocturnas que no pueden faltar en un buen reportaje de boda.

Fotógrafo de Boda en Lugo.    Fotografía de Boda en Lugo

Deixa o teu comentario
O teu enderezo de correo electrónico non será publicado

6 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior