Boda de María y José Luis en la Rectoral de Cines - Pensamento Creativo Fotógrafos

Boda de María y José Luis en Coruña

26 de junio, 2017 - Bodas - Comentar -

Boda de María y José Luis en la Rectoral de Cines

El pasado 6 de Mayo tuvimos la oportunidad de meternos en las vidas de María y J. Luis, de sus familias, de sus amigos. Nos pusimos nerviosos con ellos, reímos con ellos, nos emocionamos con ellos, pudimos sentirnos una vez más como en familia, qué grande es este trabajo!!

Son de esas parejas enamoradas de verdad, pacientes, cariñosos, con las emociones siempre saliendo a borbotones, como debe ser. Pasaron tantas cosas y tan bonitas que tendríamos que hacer un resúmen de 500 fotos, demasiadas para el blog Guiño

La historia de un día en 3 minutos.



Fotógrafo de Bodas en A Coruña

Llegué bien acompañado a la Rectoral de Cines, Verónica y Antón vinieron a echarme un cable para traernos un reportaje de primera. Tres fotógrafos de boda para una sola ceremonia.

Muchos nervios en la habitación de la novia, con niños entrando y saliendo constantemente. Ginkana de emociones, risas, llantos, risas otra vez. Bromas, tensión, nervios lógicos, pero también muchas ganas de casarse y pasarlo en grande.

El novio estaba más tranquilo. Hasta se dejó duchar con fotógrafos incluidos. Un crack!!!  Después vino su niño a echarle una mano con la corbata, y pudimos captar algunas de las fotografías más tiernas de la jornada.

La ceremonia fue de las más emotivas que recuerdo. El patio interior de la Rectoral de Cines, precioso, sirvió de marco incomparable para la ceremonia de boda. 

Fotografía de Boda en la carretera.

Salimos al exterior a hacer unos posados cortos, y el atardecer nos sorprendió en medio de la carretera, así que asumimos algunos riesgos, y conseguimos algunos contraluces bonitos, igual que a la entrada al restaurante, con unos cielos anaranjados por detrás de los novios que nos brindaron un precioso final para el día.

Un emotivo banquete, y un baile lleno de anécdotas y emociones dieron paso a las inevitables fotografías de boda nocturnas, con algún percancillo pequeño con los tacones por entre la hierba. Un día para recordar, y como los mejores recuerdos son las fotos, ahí os dejamos un adelanto del reportaje.

MARIA (57)
MARIA (2.1)
MARIA (5)
MARIA (4)
MARIA (0)
MARIA (2)
MARIA (3)
MARIA (6)
MARIA (7)
MARIA (8)
MARIA (9).1
MARIA (11)
MARIA (12)
MARIA (13)
MARIA (14)
MARIA (15)
MARIA (19)
MARIA (20)
MARIA (22).1
MARIA (22.2)
MARIA (23)
MARIA (24)
MARIA (25)
MARIA (26)
MARIA (29)
MARIA (30)
MARIA (32)
MARIA (33)
MARIA (35)
MARIA (36)
MARIA (37)
MARIA (38)
MARIA (39)
MARIA (40)
MARIA (41)
MARIA (42)
MARIA (44)
MARIA (45)
MARIA (46)
MARIA (47)
MARIA (48)
MARIA (49)
MARIA (51.1)
MARIA (52)
MARIA (53)
MARIA (54).1
MARIA (55)
MARIA (56)
MARIA (58)

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =

Últimas entradas

Categorías