Pre Boda Tania e Iván

20 de septiembre, 2018 - Bodas - Comentarios

Pre Boda de Tania e Iván en Cesuras


Hace unas fechas nos fuimos al sanatorio abandonado de Cesuras para hacerles un reportaje de pre boda a Tania e Iván, que se casan este mes de septiembre. El edificio, abandonado hace ya décadas, e invadido por la vegetación, tiene un aire entre mágico y tétrico que le otorga un atractivo especial para la fotografía. El día cargado de la típica niebla gallega, nos acabó de redondear el aspecto misterioso y diferente que íbamos buscando.

Fotógrafo de Bodas en Lugo


Como siempre comenzamos con fotos fáciles, poses simples para romper el hielo y la vergüenza de los modelos. Pero se fueron animando y decidimos buscar un bar en el que tomarnos algo para dejar caer la noche, y poder así aprovechar el ambiente tétrico que nos parecía que podía entregarnos la noche del sanatorio.

Ejerciendo como paisajistas casi más que como Fotógrafos de Boda, fuimos colocando flashes y receptores por los distintos pisos del edificio, para lograr un efecto de iluminación interior que en realidad no existía. El resultado fue espectacular, gracias sobre todo a la paciencia de los novios, que aguantaron como profesionales para conseguir 5 fotos contadas que merecieron la pena.

Ahí os dejamos el resultado.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente