Fotografo de Boda en Lugo. Pre Boda de Vane y Jorge

23 de diciembre, 2018 - Bodas - Comentarios

Pre Boda de Vanesa y Jorge.

Os dejamos otra de las prebodas de este año, vamos actualizando la web poco a poco. Vane y Jorge nos llevaron por la zona de su Portomarín natal a realizar unas fotos de Pre Boda, que nos sirvieran de entreno para la boda que se celebraría una semana después. Poco nos imaginábamos que la preboda iba a ser de todo menos formal y romántica.

Fotógrafo de Boda en Lugo.

Tras dejar mi coche aparcado a la entrada de una finca, nos adentramos con el suyo por caminos imposibles en los que por bien poquito no nos quedamos atrapados, pero por fin alcanzamos nuestro destino y nos dispusimos a comenzar la sesión.

Cuando has elegido ser Fotógrafo de Bodas, ya sabes que es como ir a la guerra, no sabes lo que te vas a encontrar. En este caso Vane y Jorge fueron incapaces de hacerse una foto serios más allá de algún robado que les cogí a escondidas. Todo lo que se hizo con conocimiento de causa fue en plan payaso y divertido. Tiemblo al pensar en la post boda ;-)

De cualquier modo, como lo nuestro es retratar a la gente tal cual son, nos trajimos unas fotos de lo más cachondo y divertido, como son ellos. 

Os dejamos un pequeño reportaje fotográfico de la jornada. Pronto todos los reportajes, Pre Boda, Boda y Post Boda en nuestra web, aquí mismo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente