La inquietud por formarse adecuadamente nos llevó en su día a transmitir nuestras experiencias con la fotografía. Ahí nacieron nuestros cursos y workshops, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, así como de Photoshop.

Miguel Anxo Rivas, fotógrafo internacional de bodas, imparte estos curso.

Nos avala una larga trayectoria con más de 40 cursos impartidos, y más de 500 alumnos formados.

Los cursos de iniciación están dirigidos a no iniciados en el mundo de la fotografía digital. Son completos en contenidos, y constan de 4 jornadas de 2 horas cada una.

En las dos primeras jornadas se imparten conocimientos acerca del manejo de las cámaras y de la exposición fotográfica. La tercera está dedicada a flash y composición. Por último, la cuarta jornada la dedicamos íntegramente a la edición en Photoshop.

Se entregan apuntes impresos con todos los contenidos del curso.

Se obsequia a todos los asistentes con un programa de edición Adobe Photoshop Elements original. 


ENVÍAME UN MENSAJE


  


Después de los cursos se organizan salidas al aire libre para poner en práctica lo aprendido y corregir errores.



Contamos con un grupo cerrado en Facebook, integrado solamente por alumnos de los cursos, en el que subimos nuestras fotografías, las valoramos, criticamos e intentamos mejorarlas entre todos. Es una estupenda manera de seguir en contacto y aprendiendo. 


Los cursos de perfeccionamiento están pensados para alumnos que ya se desenvuelven con soltura con la cámara. Constan de dos jornadas, una dedicada a profundizar en diversos aspectos técnicos y de equipo, y otra totalmente práctica en una sesión de estudio con una modelo.

También impartimos clases particulares para alumnos que cursan grados oficiales de fotografía, preparándolos adecuadamente y adaptando los obsoletos programas educativos a la realidad de la fotografía moderna. Nuestro porcentaje de aprobados es del 100%


ENVÍAME UN MENSAJE