CURSO DE EDICIÓN EN PHOTOSHOP Y LIGHTROOM

¿Quieres mejorar tus fotografías? ¿La foto que te entrega la cámara no es lo que esperabas?

Eso es porque le falta tu toque personal.

Le falta TU EDICIÓN

En nuestro Curso de Edición y Retoque en Photoshop te enseñamos a importar y clasificar tus fotografías de una forma rápida y eficaz, a revelar los Raw, y a realizar retoques de todo tipo. Manejaremos Lightroom, Camera Raw, Photoshop, Portrait Pro, Portraiture, Silver Efex Pro, y otros programas y plugins que te proporcionaremos, así como acciones y presets profesionales, que te permitirán una edición de tus fotografías de nivel profesional.

El antes y el después de una edición fotográfica marca una diferencia fundamental. No hay una sóla fotografía impactante que no haya sufrido una cuidadosa edición. El revelado y la edición de nuestras propias fotografías, en lugar de permitir que lo haga la cámara por nosotros, forma parte esencial del proceso creativo que supone la realización de una buena fotografía.

El curso que impartimos toca los 3 pilares básicos de la edición fotográfica, lo que conformará tu Flujo de Trabajo: .-la importación-clasificación, .-el revelado de Raws, .-la edición y retoque de los jpg.

Suministramos sin coste numerosos presets y acciones elaboradas por prestigiosos fotógrafos, plugins profesionales de pago y material audiovisual.

También videotutoriales de refuerzo para trabajar en casa, y subir resultados a nuestro grupo de fb y repasarlos en clase.

Lleva tus fotografías al siguiente nivel 

Consulta aquí tus dudas y los próximos cursos:

Envíame un mensaje