Preboda Isa y Beni

28 de junio, 2017 - Bodas - Comentar -

Preboda de Isa y Beni en Lugo

Hoy nos ha tocado salir de preboda con Isa y Beni, que se casan en breve en la Iglesia Nova de Lugo. Nos fuimos una vez más a uno de los mejores enclaves naturales de la provincia de Lugo, la finca Casa Grande da Fervenza. Allí puedes perderte entre innumerables escenarios idílicos para realizar Fotografías de Boda.

Llegamos a media tarde, cuando los rayos del sol penetran por las ventanas del molino de agua, aún en funcionamiento, aunque sólo para fines museísticos. La luz que se cuela por las pequeñas ventanas antes del atardecer es sencillamente mágica, y se hace ideal para las fotos de pareja como las que haremos hoy. 

Isa y Beni se muestran relajados desde el principio, casi como si el fotógrafo no estuviera presente, y eso aporta un plus de frescura a la sesión de hoy.

Salimos al exterior, al caneiro, a las rocas. La luz del sol se filtra entre las hojas de los árboles, y a su sombra, los novios se muestran cómplices y acaramelados. 

Para terminar, ya con la noche encima de nosotros, nos acercamos a la Casa Grande para realizar las últimas tomas de la jornada.



Fotógrafo de Bodas en Lugo

Si os ha gustado el montaje, pedidnos cita para una entrevista. Las prebodas como la que os enseñamos hoy, las incluímos sin coste en todos nuestros Reportajes de Boda. Las consideramos fundamentales para conocernos, así como para coger soltura delante de la cámara, de forma que el día de vuestro enlace podamos realizar nuestro trabajo de Fotógrafos de Boda de manera relajada, y con vosotros totalmente cómodos con nuestra presencia. 

Os dejamos las mejores fotos de este reportaje de prebodaGuiño 

 

isa (3)
isa (4)
isa (11)
isa (13)
isa (15)
isa (16)
isa (17)
isa (19)
isa (20)
isa (22)
isa (25.1)
isa (26)
isa (27)
isa (29)
isa (32)
isa (35)
isa (36)
isa (38)

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 3 =

Últimas entradas

Categorías