Preboda de Maria y J. Luis

18 de abril, 2017 - Bodas - Comentar -

Preboda de María y José Luis

Primera preboda de la temporada. María y José Luis se vinieron a Lugo desde Coruña para darse un paseo porra Casa Grande da Fervenza y por el casco viejo de Lugo, tierra natal del novio. Risas, muchas risas, y fotos románticas nos fueron metiendo en la noche lucense, momento ideal para unas estupendas nocturnas en el Lugo monumental.

Casa Grande da Fervenza

Ya son muchos los reportajes que hemos hecho en la estupenda finca Casa Grande da Fervenza, en la que siempre nos abren las puertas, y de la que siempre volvemos con unas fotos preciosas. El entorno natural es espectacular, el viejo molino, la zona fluvial, los rápidos, las rocas, el bosque y los caminos, nos brindan multitud de escenarios naturales y románticos para unas estupendas fotografías de boda.

Fotógrafos de Boda en Lugo

El casco histórico de Lugo fue el escenario de la segunda parte del reportaje. Un romántico paseo por la zona de vinos, y tres o cuatro paradas para aprovechar la iluminación nocturna del Lugo monumental pusieron fin a una estupenda tarde con estos dos enamorados que no pararon de reir en toda la sesión. Lo importante es pasarlo bien. 

 
slide maría y josé luis (1)
slide maría y josé luis (3)
slide maría y josé luis (2.1)
slide maría y josé luis (7)
slide maría y josé luis (9.1)
slide maría y josé luis (9.2)
slide maría y josé luis (13)
slide maría y josé luis (17)
slide maría y josé luis (18
slide maría y josé luis (20)
slide maría y josé luis (2).1

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =

Últimas entradas

Categorías