Pre Boda de Lidia Y J. Luis

01 de octubre, 2018 - Bodas - Comentar -

Pre Boda en Lugo de Lidia y J. Luis

 

Seguimos actualizando la web con los reportajes de este año. La preboda de Lidia y J. Luis nos llevó por los alrededores de Lugo, a orillas del Miño, para empezar a calentar motores. El día se empeñó en no acabar de despejar, por lo que la puesta de sol que íbamos buscando nos quedó un pelín coja. Pero cuando los novios le ponen intención a la cosa, no hay meteorolgía que valga. Un paseo por el caneiro del Miño, unas fotucas románticas para romper el hielo, y ya estábamos listos para irnos al casco antiguo a tirar unas nocturnas.

Fotógrafo de Bodas en Lugo.

 

La preciosa iluminación del casco viejo nos recibió entre amenaza de lluvia que finalmente acabó por mojarnos la sesión. Justo en ese momento aprovechamos para detener nuestras fotografías de pre boda e ir a tomarnos algo, en espera a que el tiempo mejorara y a que se encendiera la iluminación de la catedral lucense.

Ya de vuelta intentamos hacer algo diferente para que nuestros novios tuvieran sus fotos únicas, como nos gusta hacer siempre, y que consideramos deber de todo fotógrafo de bodas, no caer en la monotonía ni en la foto fácil

Ya entradas las 11 de la noche nos fuimos a casa con el deber cumplido, y con Lidia y Jose Luis perfectamente habituados al click de mis cámaras.

En pocos días nos casamos con ellos, y os traeremos también su reportaje por estos lares.

fOTÓGRAFO boDAS lUGO. pENSAMENTO cREATIVO (1)
Fotógrafo Bodas Lugo. Pensamento Creativo (7)
fOTÓGRAFO boDAS lUGO. pENSAMENTO cREATIVO (2)
fOTÓGRAFO boDAS lUGO. pENSAMENTO cREATIVO (4)
fOTÓGRAFO boDAS lUGO. pENSAMENTO cREATIVO (5)
Fotógrafo Bodas Lugo. Pensamento Creativo (6)
fotografo bodas lugo. pensamento creativo.,.
Fotógrafo Bodas Lugo

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =