Post Boda en la Playa

24 de enero, 2018 - Bodas - Comentar -

Post Boda en la Praia dos Castros


Empezamos el año con el recordatorio de la divertidísima Post Boda que vivimos con Elia y Alfonso en la Praia dos Castros, Post Boda en la costa de Lugo, que nos dio su trabajo organizar, a causa de las dificultades para coordinar horarios, y las escasas opciones de tiempo que nos da la necesidad de que coincidan las mareas bajas (con pleamar no hay playa) con los horarios de atardecer, y que todo ello coincidiese también con un buen día en el caprichoso otoño lucense. Estamos muy al norte, jejeje.

Parte de la corte de damitas y "damitos" de honor que llevaron en la boda, también se presentaron en la playa, con sus trajecitos y todo. Nos dieron unas fotos preciosas, y por supuesto en su momento los trajecitos volaron, y los niños probaron el agua.

No iba a ser menos la novia, que ya había amenazado con meterse al mar con vestido incluido, y que ya se había tirado a la piscina el día de su Pre Boda en Lugo

 

Fotógrafos de Boda en Lugo


Qué decir de Elia y Alfonso. Después de unas fotos con la familia, se soltaron el pelo y nos brindaron una sesión digna de dos estrellas de Hollywod.

Claro que las playas gallegas son desde luego tan impresionantes como las que se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo. Ni os cuento nada de los cielos de la costa lucense, esa tarde con un dramatismo espectacular. 

Fotos en grutas, sobre la arena, en las rocas, salpicados por el mar, dentro del mar... os dejo con un slideshow del día. La post boda es una jornada fotográfica que merece la pena hacer, y que siempre es un recuerdo imborrable para los novios . La fotografía de bodas tiene el complemento perfecto en este tipo de sesiones, en las que los novios ya van sin presión, y simplemente nos dedicamos a disfrutar. 


 

 Lo peor del día es que el fotógrafo también acabó hasta arriba de agua Lengua fuera

 

 

Pero el resultado mereció totalmente la pena. Os dejamos el resto del reportaje.

Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (13)
Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (1)
Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (2)
Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (3)
Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (4)
Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (5)
Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (6)
Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (7)
Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (8)
Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (9)
Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (10)
Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (11)
Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (12)

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =