Boda de María y Marcos

03 de septiembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Boda de María y Marcos en la Muralla Romana de Lugo


Dejamos hoy el adelanto del Reportaje de Boda que tuvimos el privilegio de cubrir a Marcos y María, en una boda única sobre el adarve de la Muralla Romana de Lugo.

Casi casi nos rendimos y trasladamos la celebración al Ayuntamiento. la lluvia hizo su aparición y a punto estuvo de dar al traste con un proyecto que los novios habían mimado mucho. Pero una mirada al cielo y ver como venía clareando, nos hizo esperar un rato, y al final  tuvimos nuestra recompensa con una boda preciosa al aire libre, y unos cielos que a medida que avanzaba la tarde, se iban volviendo más y más dramáticos.

La Fotografía de Boda también es amiga de los cielos cargados de nubes, siempre contribuyen a unas fotos espectaculares, y este día no fue menos.

Fotógrafo de Bodas en Lugo.


La ceremonia fue preciosa, emotiva, con lecturas de amigos y familiares, con muchas lágrimas y muchos besos, como debe ser. El resultado, una boda diferente, un emplazamiento mágico y María y Marcos, enamoradísimos, escoltados por su hijo Iker, nos brindaron un día realmente especial.

Trasladados al banquete, de nuevo volvieron las emociones durante el baile, y después en las fotos de exteriores nos armamos de paciencia para hacer solamente dos fotos, en la más absoluta oscuridad, pero de las que quedan en la retina. Un auténtico orgullo para mí haber sido el Fotógrafo de Bodas encargado de narrar la bonita historia que ahora os dejamos en fotografías.

Fotografos de Boda Lugo. Pensamento Creativo (7)
Fotografos de Boda Lugo. Pensamento Creativo (1)
Fotografos de Boda Lugo. Pensamento Creativo (2)
Fotografos de Boda Lugo. Pensamento Creativo (3)
Fotografos de Boda Lugo. Pensamento Creativo (4)
Fotografos de Boda Lugo. Pensamento Creativo (5)
Fotografos de Boda Lugo. Pensamento Creativo (6)
Fotografos de Boda Lugo. Pensamento Creativo (8)
Fotografos de Boda Lugo. Pensamento Creativo (9)
Fotografos de Boda Lugo. Pensamento Creativo (11)
Fotografos de Boda Lugo. Pensamento Creativo (12)
Fotografos de Boda Lugo. Pensamento Creativo (10)

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =

Últimas entradas

Categorías