Boda de Alba y Roi en Monforte de Lemos

21 de diciembre, 2017 - Bodas - Comentar -

Reportaje Fotográfico del Enlace de Alba y Roi.


Finaliza el año y seguimos entregando los reportajes y álbumes de esta temporada. Este verano nos fuimos a Ferreira de Pantón, en la comarca de Monforte de Lemos, a contar la bonita historia de Alba, de Roi.... y de Xoel. Las Bodas-Bautizo son diferentes, desde luego. Unas fechas atrás nos habíamos citado con ellos en la Ribeira Sacra, en las Bodegas de Millara, para realizar el Reportaje de Preboda. Tremendos novios, tremendo paisaje, tremenda luna tuvimos aquel día.


 

A primera hora estábamos mi compañero David Fuentes y yo en la Peluquería de Alba... y Roi. Los dos en la misma peluquería, cada uno en su estancia, escondidos el uno del otro para no verse antes del enlace. La peluquería llena de falmilia y amigos, de niños... un cacao importante del que sacamos un estupendo jugo fotográfico.

Una vez terminamos con Alba, nos marchamos a casa de Roi para realizar la sesión de su vestimenta. Allí tuvimos ocasión de charlar un rato con su padre, persona tranquila con mundo y experiencia grabados en su carácter. Al fin llegó el novio, y pudimos emplearnos a fondo con él y su Land Rover de 40 años. 

Alba nos esperaba, y nos encontramos con el típico mogollón de ayudantes y familiares, en este caso acrecentado por la presencia de su hijo Xoel y otros niños de corta edad. Cuantos más, mejor. Gente entrando por las dos puertas de la estancia, niños que no saben muy bien lo que sucede, nervios en la novia.... terreno abonado para hacer buenas imágenes de momento.


Fotógrafo de Bodas en Lugo


Llegamos a la iglesia... éramos pocos y nos encontramos con tres sacerdotes.... cuantos más, mejor, jejeje. Más y mejores fotos. La iglesia está abarrotada, la novia entra emocionada y con nervios, se escuchan móviles que se olvidaron de apagarse, una auténtica banda salpicando de música la celebración, emoción en las palabras del novio, la novia que lo consuela, la madre del novio y este llorando a coro, Xoel, el bautizado, que ni se despierta, David y un servidor disparando a diestro y siniestro. Una iglesia pequeña, una boda gallega cien por cien, una boda bonita y familiar.

Ya están casados, los novios salen de la iglesia, y cae una lluvia de ...... Cebada!!!  La cebada la arrojan a sacos dos invitados desde el campanario. Despues lo negarían,pero ahí están las fotos, jejeje, si algo nos distingue a los Fotógrafos de Boda es que nunca bajamos los brazos, las cámaras siempre levantadas y disparando Guiño


Banquete y Baile en el Pazo de Ferreiroá, en Monforte de Lemos.


Montados en el Carbodies llegan los recién casados y el recién bautizado al fabuloso Pazo de Ferreiroá, espectacular finca, y como siempre, espectacular el trato que nos dispensaron. 

Como dice mi colega Rafa Cucharero, la fotografía de bodas es similar a la fotografía de guerra. En este caso no fue para menos: el coche con los novios entrando en la finca, y un servidor, cámara en mano cual fusil, y mochila a la espalda cual petate, corriendo al lado del coche como los guardaespaldas del Presidente, y disparando fotos sin cesar......

Vale, aquí me he venido algo arriba Lengua fuera 

Mucho más para contar, infinidad de anécdotas durante el banquete, gaitas por doquier, los novios incluidos también tocando muiñeiras; el himno galego con gaita voz y corazón; por supuesto, alegría, alcohol, ganas de divertirse... y nos divertimos. El resto.... el resto ya son sólo fotos, para que nada se olvide, para que los novios e invitados lo recordéis siempre.



Y una selección de imágenes de la jornada.

Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (10)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (16)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (23)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (1)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (2)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (3)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (4)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (5)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (6)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (7)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (8)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (9)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (11)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (12)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (13)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (14)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (15)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (17)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (18)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (19)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (20)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (21)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (22)
Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (24)

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =