Fotógrafo Internacional de Bodas - Donde Tú vayas, Yo voy

08 de diciembre, 2017 - Bodas - Comentar -

 

  Déjame capturar el alma de tu boda

 

 "La Fotografía es la copia de seguridad de nuestros recuerdos"


Documentamos todo lo que sucede en tu Boda. Tú pones las emociones.

Convertirlas en fotografías de impacto .... es cosa nuestra.



Tres minutos para ver una Boda Completa



  Consulta AQUÍ si tengo disponible tu fecha

No hay nada como ser Fotógrafo de Bodas.Tras más de cien bodas fotografiadas, tengo claro que es esencial contar la película de vuestra boda del modo más natural posible. Las emociones, tus sentimientos y los de tu familia, las anécdotas, las lágrimas y las risas, se convertirán en fotografías para narrar vuestro día. Cada vez que las veas regresarás al momento, volverás a vivir y a sentir. Si logro esto, habré conseguido mi objetivo.


 

"Las cosas que te llenan las aprecias aún más cuando ya las tienes que cuando luchabas por tenerlas"


Esa es la sensación que sentirás cuando tengas en tus manos tu reportaje. Un buen Fotógrafo de Bodas es como un delantero de fútbol, tiene que tener el don de la oportunidad, estar ahí cuando el momento se produce, con el gatillo preparado. Sin bajar nunca la cámara, con "hambre de foto".  Esto solamente se consigue entregándose al 200%.  Y no me entra en la cabeza hacer las bodas de otra forma.

¡¡¡Al 200%!!!


 

En los posados tardaremos poco, lo pasaremos bien, y nunca te diré: "mira a la cámara". Os dejaré hacer, seréis vosotros, yo solamente contaré vuestra historia. Es todo lo que hago....


¡¡ Cuento Historias !! 

 


Escoge un Fotógrafo de Bodas que te emocione!!!


Consulta AQUÍ si tengo disponible tu fecha


Recomendado en Bodas.net
Deja un comentario - Comentar

Pre Boda de Vanesa y Diego

16 de noviembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Preboda en Coruña de Vanesa y Diego.

Resumen de la bonita pre boda que vivimos con Vanesa y Diego por el puerto y el casco antiguo de A Coruña, y por el Castillo de San Antón.

Mucho viento, un atardecer bonito, y ganas de sacar fotos románticas. Con esos tres ingredientes un fotógrafo de bodas ya se da por satisfecho.

Fotógrafo de Bodas en Lugo y Coruña

Llegada la noche nos internamos en la zona centro y el puerto deportivo para sacarnos de la manga unas nocturnas romanticonas. En nada los casaremos y nos traeremos sus recuerdos en las tarjetas de nuestras cámaras. Tic tac tic tac....

Fotógrafo Bodas Lugo. Pensamento Creativo (1)
Deja un comentario - Comentar

Boda de Lidia y José Luis

06 de noviembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Boda de Lidia y José Luis en Lugo


Os dejamos un adelanto del día de Lidia y J. Luis.  Empezamos temprano en la peluquería Diego Rosso, ya allí lo pasamos de miedo, y fuimos testigos de la transformación de Lidia, que iba realmente espectacular. Las vestimentas de los novios, en sus casas, nos fueron preparando para el día que se avecinaba. 

Ceremonia de Boda a la sombra de los Teixos.

 

La iglesia de Carballido, en Fonsagrada, flanqueada por dos teixos centenarios, fue el emplazamiento elegido por los novios para darse el "Sí quiero". Una ceremonia emotiva, arroz por un tubo, y nos fuimos a la Serra de Meira a hacer los posados, a la sombra de los molinos eólicos. 

Fotógrafo de Bodas en Lugo.

 

Rematamos el día en la fabulosa finca Casa Grande de Nadela, sin lugar a dudas, la boda en la que mejor hemos comido este año. El servicio y la profesionalidad de esta casa está por encima del bien y del mal. Allí comimos, vivimos momentos emotivos, bailamos..... Finalmente pudimos salir a los exteriores y hacer unas estupendas nocturnas a la luz de una luna llena espectacular. Ser fotógrafo de boda tiene su recompensa con días como este.

Unas fotos para ilustrar lo vivido.

Fotógrafos de Boda en lugo. Pensamento Creativo (17).1
Deja un comentario - Comentar

BODA DE TANIA E IVÁN

24 de octubre, 2018 - Bodas - Comentar -

Boda en Lugo de Tania e Iván


Hace unas fechas nos fuimos con Tania e Iván a Vilalba, a la estupenda finca de Spa Attica 21, a celebrar su gran día. Empezamos el día en las casas de nuestros novios, fotografiando sus primeros momentos de nervios, con la peluquería y maquillaje, y los ajetreados momentos de ponerse los trajes. En un alarde de puntualidad, Tania llegó al hotel incluso antes de que Iván estuviese preparado, por lo que tuvimos que esperar unos minutos a que el novio bajase de la habitación y se dirigiera al lugar de la ceremonia. Todo iba según lo previsto.

Fotógrafos de Boda en Lugo.


La ceremonia fue sencillamente preciosa y emotiva. Las bonitas palabras de los encargados de las lecturas se convirtieron en lágrimas de los novios. Todo fue muy emotivo, la ceremonia, el banquete, los detalles, el baile, romántico, al aire libre, entre cálidas guirnaldas amarillas, no fue sino una oportunidad perfecta para cualquier Fotógrafo de Bodas.

Rematamos la noche con unas bonitas tomas nocturnas por las elegantes instalaciones del Hotel Spa Attica 21. Ya están casados, ahí dejamos un adelanto fotográfico. En pocas fechas todo el reportaje subido en esta web.

Fotógrafos de Boda Lugo. Pensamento Creativo (35)
Deja un comentario - Comentar

Pre Boda de Lidia Y J. Luis

01 de octubre, 2018 - Bodas - Comentar -

Pre Boda en Lugo de Lidia y J. Luis

 

Seguimos actualizando la web con los reportajes de este año. La preboda de Lidia y J. Luis nos llevó por los alrededores de Lugo, a orillas del Miño, para empezar a calentar motores. El día se empeñó en no acabar de despejar, por lo que la puesta de sol que íbamos buscando nos quedó un pelín coja. Pero cuando los novios le ponen intención a la cosa, no hay meteorolgía que valga. Un paseo por el caneiro del Miño, unas fotucas románticas para romper el hielo, y ya estábamos listos para irnos al casco antiguo a tirar unas nocturnas.

Fotógrafo de Bodas en Lugo.

 

La preciosa iluminación del casco viejo nos recibió entre amenaza de lluvia que finalmente acabó por mojarnos la sesión. Justo en ese momento aprovechamos para detener nuestras fotografías de pre boda e ir a tomarnos algo, en espera a que el tiempo mejorara y a que se encendiera la iluminación de la catedral lucense.

Ya de vuelta intentamos hacer algo diferente para que nuestros novios tuvieran sus fotos únicas, como nos gusta hacer siempre, y que consideramos deber de todo fotógrafo de bodas, no caer en la monotonía ni en la foto fácil

Ya entradas las 11 de la noche nos fuimos a casa con el deber cumplido, y con Lidia y Jose Luis perfectamente habituados al click de mis cámaras.

En pocos días nos casamos con ellos, y os traeremos también su reportaje por estos lares.

fOTÓGRAFO boDAS lUGO. pENSAMENTO cREATIVO (1)
Deja un comentario - Comentar

Pre Boda Tania e Iván

20 de septiembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Pre Boda de Tania e Iván en Cesuras


Hace unas fechas nos fuimos al sanatorio abandonado de Cesuras para hacerles un reportaje de pre boda a Tania e Iván, que se casan este mes de septiembre. El edificio, abandonado hace ya décadas, e invadido por la vegetación, tiene un aire entre mágico y tétrico que le otorga un atractivo especial para la fotografía. El día cargado de la típica niebla gallega, nos acabó de redondear el aspecto misterioso y diferente que íbamos buscando.

Fotógrafo de Bodas en Lugo


Como siempre comenzamos con fotos fáciles, poses simples para romper el hielo y la vergüenza de los modelos. Pero se fueron animando y decidimos buscar un bar en el que tomarnos algo para dejar caer la noche, y poder así aprovechar el ambiente tétrico que nos parecía que podía entregarnos la noche del sanatorio.

Ejerciendo como paisajistas casi más que como Fotógrafos de Boda, fuimos colocando flashes y receptores por los distintos pisos del edificio, para lograr un efecto de iluminación interior que en realidad no existía. El resultado fue espectacular, gracias sobre todo a la paciencia de los novios, que aguantaron como profesionales para conseguir 5 fotos contadas que merecieron la pena.

Ahí os dejamos el resultado.

Fotógrafo Bodas Lugo. Pensamento Creativo (8)
Deja un comentario - Comentar

Boda de Mónica y Antonio

17 de septiembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Boda de Mónica y Antonio en Lugo


El pasado mes de Julio vivimos una de las bodas más bonitas de esta temporada, con Mónica y Antonio, dos novios ya con hijos de una edad, que, viviendo en Madrid, decidieron darse el Si Quiero en la tierra de la novia, Lugo. 

Fue una boda bonita, emotiva, nada excesiva, muy íntima. El novio y dos de sus hijos llegaron en una preciosa furgoneta VW clásica, y Mónica le esperaba en la finca acompañada de los dos niños más pequeños. 

Las lecturas, los momentos de complicidad con la familia, con las emociones a flor de piel, una preciosa música en directo, y sobre todo una boda serena, sin las prisas a las que estamos acostumbrados,  un escenario ideal donde los Fotógrafos de Boda disfrutamos de nuestro trabajo.

Fotógrafo de Boda en Lugo


Llegado el momento del banquete y la fiesta, la cosa se puso un poco menos emotiva y más desatada, y vivimos momentos con novios e invitados, de los que nos hacen amar de verdad la fotografía de bodas. 

Os dejamos un adelanto de lo que fue para nosotros un día inolvidable, con momentos de boda para todos los gustos, un día en el que nos acogieron como a parte de los suyos, un día para recordar.

Fotógrafo de Bodas en Lugo. Pensamento Creativo (1)
Deja un comentario - Comentar

Boda de María y Marcos

03 de septiembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Boda de María y Marcos en la Muralla Romana de Lugo


Dejamos hoy el adelanto del Reportaje de Boda que tuvimos el privilegio de cubrir a Marcos y María, en una boda única sobre el adarve de la Muralla Romana de Lugo.

Casi casi nos rendimos y trasladamos la celebración al Ayuntamiento. la lluvia hizo su aparición y a punto estuvo de dar al traste con un proyecto que los novios habían mimado mucho. Pero una mirada al cielo y ver como venía clareando, nos hizo esperar un rato, y al final  tuvimos nuestra recompensa con una boda preciosa al aire libre, y unos cielos que a medida que avanzaba la tarde, se iban volviendo más y más dramáticos.

La Fotografía de Boda también es amiga de los cielos cargados de nubes, siempre contribuyen a unas fotos espectaculares, y este día no fue menos.

Fotógrafo de Bodas en Lugo.


La ceremonia fue preciosa, emotiva, con lecturas de amigos y familiares, con muchas lágrimas y muchos besos, como debe ser. El resultado, una boda diferente, un emplazamiento mágico y María y Marcos, enamoradísimos, escoltados por su hijo Iker, nos brindaron un día realmente especial.

Trasladados al banquete, de nuevo volvieron las emociones durante el baile, y después en las fotos de exteriores nos armamos de paciencia para hacer solamente dos fotos, en la más absoluta oscuridad, pero de las que quedan en la retina. Un auténtico orgullo para mí haber sido el Fotógrafo de Bodas encargado de narrar la bonita historia que ahora os dejamos en fotografías.

Fotografos de Boda Lugo. Pensamento Creativo (7)
Deja un comentario - Comentar

Comunión de Noa en Lugo

26 de agosto, 2018 - Comuniones - Comentar -

Reportaje de Comunión de Noa en Lenda de Quercus.


Os dejamos un resumen de la bonita comunión de Noa, siempre bien escoltada por sus hermanitas Mara y Vera. Una breve sesión en estudio para confeccionar el recordatorio, y el día de la ceremonia hicimos la clásica cobertura desde la iglesia hasta el restaurante. 

Fotógrafo en Lugo.


Un reportaje de Comunión bonito y travieso como los que nos brinda siempre nuestra querida Noa, con la que en unas fechas haremos la post comunión, una sesión ya sin miedo a mancharse o romper el vestido, y que promete ser realmente especial. Gracias a Luciano y Natalia por confiar una vez más en nosotros para los reportajes fotográficos de sus peques.

Fotógrafo Comuniones Lugo. Pensamento Creativo (11)
Deja un comentario - Comentar

Boda de Natalia y Jorge

23 de agosto, 2018 - Bodas - Comentar -

Boda de Natalia y Jorge en Lugo


Adelanto de la preciosa boda de Natalia y Jorge en la finca Val dos Soños, en Lugo. Empezamos el día amenazando lluvia, en la peluquería con Natalia. Algunas personas nos dicen que porqué hacemos fotos en las peluquerías de las novias. Para un Fotógrafo de Bodas es esencial estar con la novia desde primera hora. En la pelu estamos relajados, aún no ha empezado realmente el día, y tenemos ocasión de charlar y bromear con la novia y con algunas de sus invitadas. Tambien es el momento en que la Fotografía de Bodas se realiza con más tiempo y tranquilidad. Podemos pasearnos a nuestro aire por la peluquería y dar rienda suelta a nuestra vena artística. 

Fotógrafo de Bodas en Lugo.


Después de esto nos tocó ir  a las dos casas de los novios. La casa de Natalia era un hervidero de gente, como de costumbre, y nos dió oportunidad de ver a sus amigas y familia en acción mientras le ponían el vestido de novia. Algún contratiempo con algún imperdible más tarde, la teníamos montada en el coche, lista para ir al encuentro de Jorge.

Ceremonia de Boda en Val dos Soños.


La ceremonia fue preciosa, emotiva a más no poder, con el hermano del novio ejerciendo de animador oficial, los amigos de los novios fueron desfilando y emocionando a los presentes con sus lecturas, bromas y proyecciones. 

El baile fue uno de los más marchosos que recordamos, pudiendo hacer fotografías de los novios realmente espectaculares, bailando, siendo manteados... en fin, ahí os dejamos un adelanto. Pronto todo el reportaje de la boda en la web.

Fotógrafos Boda Lugo. Pensamento Creativo (1)
Deja un comentario - Comentar

Boda de Merchi y Arturo en Lugo

14 de agosto, 2018 - Bodas - Comentar -

 Adelanto de la Boda en Lugo de Merchi y Arturo


Os dejamos hoy el adelanto del precioso enlace de Merchi y Arturo en la finca La Fortaleza, en Lugo. Una de esas bodas bonitas, emotivas, con familias cercanas y amigos entregados. Desde los preparativos en la habitación de Arturo ya nos sentimos como en familia, y esta sensación se acrecentó al llegar a la habitación de Merchi, en la que tres generaciones participaron en la ayuda a la vestimenta de la novia, y la verdad es que no sé cual de las tres era más simpática.... o más marchosa.

Fotógrafos de Boda en Lugo.


La ceremonia al aire libre, con una temperatura bastante elevada, puso a prueba la resistencia al calor de nuestros equipos. Pero aún era mayor el calor de los discursos y lecturas, que nos dejaron momentos muy emotivos. Después de unos breves posados por la bonita finca de La Fortaleza, llegó el momento de pinchos, banquete y baile, después del cual salimos con los novios, ya totalmente distendidos, a hacer un par de nocturnas por los alrededores. Es una suerte inmensa ser fotógrafo de bodas, y recoger tantos momentos y tantos recuerdos emotivos, siempre a gusto, siempre como en familia. Nos encanta nuestro trabajo. 

En breve estará listo todo el reportaje y colgaremos por aquí su slideshow.

Fotógrafo de Bodas en Lugo. Pensamento Creativo. (21)
Deja un comentario - Comentar

Tarde de Newborn

09 de agosto, 2018 - Newborn - Comentar -

Hace un par de días que Héctor se pasó por nuestro estudio fotográfico en Lugo para hacerse unas fotos de bienvenida a la vida. Mil gracias a sus papás, que nos permiten subir este precioso trabajo de uno de los bebés más tranquilos y bonitos que hemos tenido delante de nuestras cámaras. 

Fotógrafos Newborn Lugo. Pensamento Creativo (7)
Deja un comentario - Comentar

Boda en Lugo. Candela y Óscar

07 de agosto, 2018 - Bodas - Comentar -

Boda en Lugo de Candela y Óscar


Adelantamos algunas fotos de la boda de Candela y Óscar. El día fue inolvidable. Empezamos temprano en la peluquería Sabela, con una decoración preciosa que nos dio mucho juego para inventar fotos diferentes. Ya estaba Candela en modo ON, y así continuaría hasta el final de la jornada.

Fotógrafo de Boda en Lugo


Niños, damas de honor marchosas, novios en el remolque del tractor, tunos, baile sin freno... una jornada de las que disfrutamos los Fotógrafos de Boda

En pocas fechas tendremos el reportaje completo en la web.

Por el momento os dejamos un pequeño resumen.

FOTÓGRAFOS BODA LUGO. PENSAMENTO CREATIVO (1)
Deja un comentario - Comentar

Pre Boda en Lugo. Mónica y Antonio.

02 de agosto, 2018 - Bodas - Comentar -

Pre Boda en Lugo de Mónica y Antonio


Una nueva pre Boda de esta temporada, la que protagonizaron Mónica y Antonio, venidos de Madrid para casarse en la bonita finca de Pascuais. Escoltados por sus gemelos, nos dieron una sesión romántica y llena de gestos bonitos. O Caneiro do Piago fue el idílico escenario de la sesión, en la que se revelaron como dos modelos en potencia.

Fotógrafo de Bodas en Lugo


Después de las fotos de caneiro, atravesamos el pantano para dirigirnos a las ruinas, donde pudimos embaucar a los niños y sacar algunas fotos traviesas con sus papás. En Fotografía de Bodas a veces nos toca ejercer de guionistas para que los niños lo pasen bien y aguanten toda la sesión. En medio del bosque los taconazos de la novia no iban muy acorde, pero aguantó perfectamente, trepando por rocas y atravesando silveiras cual explorador de la jungla.

En pocas jornadas los casamos. Todo un disfrute ser Fotógrafo de Bodas con novios como estos. Tic tac, tic tac..... 

Fotógrafo de Bodas en Lugo. Pensamento Creativo (12)
Deja un comentario - Comentar

Adelanto de la Boda de Rocío y Toni en Lugo

30 de julio, 2018 - Bodas - Comentar -

Boda en Lugo de Rocío y Toni


Os dejamos con el adelanto de la preciosa y ajetreada boda de Rocío y Toni. En vísperas de otro finde guerrero, ahí quedan unas tomas del intenso día de fiestaque pasamos con ellos y su estupenda familia y amigos. Dieciocho horas de darle al botoncito, de pasear entre romanos y castrexos, de entrar en sus casas y encontrarnos como en la nuestra, y de capturar emociones y anécdotas de un día que fue realmente especial.

Fotógrafo de Bodas en Lugo.


Hay que estar muy loco para meterse por el medio del Arde Lucus vestidos de novios. Si además un fotógrafo de bodas te anima, pues ya está hecho. Fotos bonitas, frescas, espontáneas y diferentes, con 3 fotógrafos y 1 videógrafo cubriéndolo todo. Lo pasamos de miedo, y nos sirvió de recarga para el estupendo baile que nos esperaba. Una tarde noche estupenda de la que pronto entregaremos el reportaje completo. Deseando elegir entre las más de 15.000 tomas que nos trajimos. Estamos enfermos, jejeje.

Fotógrafo de Bodas en Lugo. Pensamento Creativo (1)
Deja un comentario - Comentar

Adelanto de la Boda de Zaida y Rubén

30 de julio, 2018 - Bodas - Comentar -

Boda en Lugo de Zaida y Rubén


Primeras Fotografías de la Boda de Zaida y Rubén, un día para recordar, con dos familias estupendas que nos acogieron con los brazos abiertos. Un día de muchas emociones y mucha música, con muchas anécdotas y alguna putadilla también. 

Fotógrafo de Bodas en Lugo


Con la sombra de la inminente post boda que nos íbamos a marcar en Londres, nos metimos con los cinco sentidos en las vidas de estos dos enamorados, que tuvieron un día lleno de risas y lágrimas... y mucha mucha cerveza. 

En breve tendremos en la web todo el reportaje, con los slide show incluidos.

Fotógrafo de Bodas en Lugo. Pensamento Creativo (1)
Deja un comentario - Comentar

Pre Boda en Lugo de María y Marcos.

28 de julio, 2018 - Bodas - Comentar -

Pre Boda en Lugo de María y Marcos


La fotografía de bodas te pone a veces delante de gente especial, con proyectos diferentes, ambiciones concretas. Este es el caso de María y Marcos, cuyo proyecto para su boda es casarse sobre el adarve de la Muralla Romana de Lugo, en el arco de La Mosquera.

Este era uno de los retos para nosotros, el otro sería el desafío de María, que insite en que sale muy mal en las fotos.... argumento que ya habíamos oído en más de una ocasión con otras novias, y que solemos resolver diciendo que la culpa es siempre del fotógrafo.

Así que nos fuimos con ellos de pre boda para intentar sacar guapos a los dos, pero con la atención puesta especialmente en María....

Fue muy fácil, sale de fábula, salen los dos de maravilla. Espontáneos, frescos, algo traviesillos incluso, jeje.

Fotógrafo de Bodas en Lugo


Se metieron en el agua sin dudarlo, se tiraron por la hierba, se arrullaron, se quisieron.... Nos fuimos a tomar algo y recordamos tiempos mejores de un pasado de pesistas que compartimos Marcos y yo, y finalmente nos paseamos por la zona monumental y por la muralla, sacando foto tras foto, los fuimos acostumbrando a la cámara y al flash.... Al final eran ya unos pros.

El sábado nos vemos en la Mosquera, nos espera un día especial.

Fotógrafos Bodas Lugo. Pensamento Creativo (8)
Deja un comentario - Comentar

Pre Boda en Lugo de Natalia y Jorge

19 de julio, 2018 - Bodas - Comentar -

Pre Boda en Lugo de Natalia y Jorge


Esta vez sí que tuvimos suerte con el tiempo, y a la primera tuvimos un día estupendo para nuestra pre boda con Natalia y Jorge. Preparamos la Fotografía de Boda del sábado siguiente con unas cuantas tomas románticas. Nos tomamos algo por los vinos de Lugo, mientras esperábamos al anochecer y el encendido del alumbrado de la zona monumental.

Fotógrafo de Bodas en Lugo


Ya sobre la Muralla Romana nos las ingeniamos para buscar nuevos ángulos, nuevas fotografías de pre boda para que nuestros novios se lleven un recuerdo original de su pre boda. Como a Natalia le gusta la fotografía, fue fácil convencerlos para quedarnos hasta pasadas las 11 de la noche, ya con todo el alumbrado encendido. Una pre boda más "pa la saca", entrenamiento terminado, el sábado los casaremos.

Fotógrafo Bodas Lugo. Pensamento Creativo (14)
Deja un comentario - Comentar

Comunión Lucía

17 de julio, 2018 - Comuniones - Comentar -

Comunión de Lucía en Lugo


Os dejamos un breve resumen del reportaje de exteriores de la preciosa Lucía, aún más simpática que bonita, que ya es decir. Las orillas del río Miño fueron, una vez más, escenario de nuestros reportajes fotográficos en Lugo

 

 

Fotógrafo Comuniones Lugo. Pensamento Creativo (8)
Deja un comentario - Comentar

Pre Boda de Candela e Óscar

13 de julio, 2018 - Bodas - Comentar -

Pre Boda en Lugo de Candela y Óscar


Hay bodas especiales, que ya se dejan notar desde las prebodas. Candela y Óscar vinieron a la pre boda de la mano de sus dos pícaros, Álvaro y Alejandro. Los cuatro con ganas de meter en apuros al fotógrafo. Menos mal que ser Fotógrafo de Bodas te prepara para cualquier cosa, y pudimos salir airosos de la primera parte del reportaje en el río. Gominolas, sandías, travesuras... y muchas fotos.

Fotógrafo de Bodas en Lugo.


La segunda parte nos llevó una vez más al Lugo monumental, plagado de rincones con encanto y de cafeterías molonas donde hacer unas fotos originales. En estos establecimientos siempre nos acogen con los brazos abiertos cuando decimos que somos fotógrafos de boda y que venimos a hacer la pre boda de unos novios.

Al final acabamos esperando a que encendieran la iluminación de la muralla para marcarnos como siempre unas nocturnas, con esta pareja de enamorados que nos darán mucha guerra en su boda el próximo sábado.

FOTÓGRAFO BODAS LUGO. PENSAMENTO CREATIVO (1)
Deja un comentario - Comentar

Pre Boda de Rocío y Toni

06 de julio, 2018 - Bodas - Comentar -

Pre Boda en Coruña de Rocío y Toni


A pocas fechas de celebrar su gran día, nos metimos con Rocío y Toni en las profundidades de As Fragas do Eume, buscando un ambiente especial, unas fotos bonitas. Después de pasearnos por Mosteiro de Caaveiro, precioso y en un emplazamiento espectacular, pero algo desangelado en su interior, nos bajamos hasta el mismo río donde nos las tuvimos que ver con troncos y rocas húmedas y resbaladizas, que dificultaron nuestro trabajo, haciéndolo aún mas gratificante que de costumbre.

Fotógrafo de Bodas.


Cargado con mi mochilón y el trípode para hacernos unas sedas, petición especial de Rocío, poco imaginaba yo que, después de bajar por una acceso realmente complicado, al abrir la funda del trípode, ese venía sin la zapata de anclaje a la cámara. Hala, pues tocó hacer las largas exposiciones usando las rocas como apoyo y reposacámara. La Fotografía de Bodas, de pre boda en este caso, se complica cuando menos te lo esperas. 

Nos trajimos con todo, unas fotos preciosas de nuestros novios, que dieron muestras de su amor en medio de paisajes cinematográficos, con algo de cachondeo incluido Risa

Ahí dejamos unas cuantas imágenes de la estupenda tarde que pasamos con ellos.

Fotógrafo Bodas Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (2)
Deja un comentario - Comentar

Pre Boda de Zaida y Rubén

05 de julio, 2018 - Bodas - Comentar -

Pre Boda en Lugo de Zaida y Rubén


Este año de climatología cambiante nos está volviendo locos para realizar las sesiones de exteriores. En el caso de la pre boda de Zaida y Rubén nos obligó a salir 3 veces para por fin poder hacer alguna foto sin mojarnos. Pero es lo que tiene ser Fotógrafo de Bodas, ya que salíamos pues aprovechábamos para ir tirando alguna toma, por lo que al final la preboda de estos dos cracks se compone de retales sacados de varios escenarios. 

Fotógrafos de Boda en Lugo


Mejorrrrr, así les dimos un mejor entrenamiento para la jornada verdaderamente importante, el día de su boda, y para la super post boda en Londres que teníamos ya programada para mayo.  Mereció la pena, el trabajo surtió efecto, y nos trajimos las fotos especiales que buscábamos. Ahí os dejamos un resumen de la jornada, con música, y en fotos sueltas.

 

Fotógrafo de Bodas Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (1)
Deja un comentario - Comentar

PREBODA DE ARTURO Y MERCHI

29 de junio, 2018 - Bodas - Comentar -

Preboda de Merchi y Arturo en Lugo


Este 7 de Julio nos vamos de boda con Arturo y Merchi, y hace unos días aprovechamos un bonito atardecer para hacer con ellos una sesión de preboda en el Balneario de Guitiriz y por el Paseo dos 7 Muiños. Se llevaron también a su gato Piaget. Primavera, atardecer, y muchos arrumacos para traernos unas fotos chulas y el trabajo de confianza hecho para que el día D hagamos una fotografía de boda auténtica y natural. 

FOTÓGRAFO DE BODAS LUGO. PENSAMENTO CREATIVO FOTÓGRAFOS (27)
Deja un comentario - Comentar

Adelanto de la Boda de Laura y Ángel

21 de junio, 2018 - Bodas - Comentar -


Boda de Laura y Ángel en Vilalba, Lugo


Un pequeño adelanto del precioso día que pasamos el finde pasado con Laura y Ángel en Nova Ruta de Vilalba, donde nos trataron como a reyes. Día de fotos, de rally y emociones de las bonitas. Otro día de los que merece la pena vivir como Fotógrafo de Bodas, al lado de novios e invitados totalmente entregados. 

Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (11)
Deja un comentario - Comentar

Boda Leire y Andrés

07 de mayo, 2018 - Bodas - Comentar -

Boda en Pazo Vilar de Francos, en Coruña 

 

Este año empezamos la temporada de bodas contando la bonita historia de Leire y Andrés, la Cosuca`s Wedding. 

Ya desde los primeros contactos con ellos congeniamos bien, ellos son muy frikis, y yo tengo lo mío también, por lo que cuando nos comentaron su propuesta de boda, con espadas, anillos tatuados, limusinas, caballeros medievales, queimadas con coxuro, máscaras venecianas, tres ambientes y vestuarios... nos dejaron ya medio enamorados. 

La preboda ya fue un adelanto de lo que nos esperaba el día D.

 

Fotógrafo de Bodas en Coruña


Empezamos la mañana en la habitación de los novios. Una mampara partía en dos la estancia, y uno de cada lado se preparaban a un tiempo, ayudados a la vez por amigos y familiares que se iban alternando a ambos lados de la habitación. El camarote de los hermanos Marx....

Después de las vestimentas nos montamos un fotógrafo en una limusina para acompañar a los novios desde el Hotel Mar del Plata de A Coruña, hasta el Pazo Vilar de Francos, donde tendría lugar la ceremonia. La fotografía de bodas lo mismo te monta en limusina que te lleva a cualqier lugar del mundo, un aliciente más en nuestra profesión.

En Carballo nos esperaban los caballeros con sus espadas, la tatuadora que se encargaría de los "anillos", el brujo de la queimada, los detalles interminables, las tracas marca de la casa para todo valenciano, y sobre todo, el cariño y la entrega de todos y cada uno de los presentes. Una boda diferente, nada convencional, y cargada de emotividad y sentimiento. Ser fotógrafo de bodas merece la pena por días como este.


Y unas fotucas de la jornada....

 

BODA EN CORUÑA. PENSAMENTO CREATIVO FOTÓGRAFOS (1)
Deja un comentario - Comentar

Post Boda en la Playa

24 de enero, 2018 - Bodas - Comentar -

Post Boda en la Praia dos Castros


Empezamos el año con el recordatorio de la divertidísima Post Boda que vivimos con Elia y Alfonso en la Praia dos Castros, Post Boda en la costa de Lugo, que nos dio su trabajo organizar, a causa de las dificultades para coordinar horarios, y las escasas opciones de tiempo que nos da la necesidad de que coincidan las mareas bajas (con pleamar no hay playa) con los horarios de atardecer, y que todo ello coincidiese también con un buen día en el caprichoso otoño lucense. Estamos muy al norte, jejeje.

Parte de la corte de damitas y "damitos" de honor que llevaron en la boda, también se presentaron en la playa, con sus trajecitos y todo. Nos dieron unas fotos preciosas, y por supuesto en su momento los trajecitos volaron, y los niños probaron el agua.

No iba a ser menos la novia, que ya había amenazado con meterse al mar con vestido incluido, y que ya se había tirado a la piscina el día de su Pre Boda en Lugo

 

Fotógrafos de Boda en Lugo


Qué decir de Elia y Alfonso. Después de unas fotos con la familia, se soltaron el pelo y nos brindaron una sesión digna de dos estrellas de Hollywod.

Claro que las playas gallegas son desde luego tan impresionantes como las que se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo. Ni os cuento nada de los cielos de la costa lucense, esa tarde con un dramatismo espectacular. 

Fotos en grutas, sobre la arena, en las rocas, salpicados por el mar, dentro del mar... os dejo con un slideshow del día. La post boda es una jornada fotográfica que merece la pena hacer, y que siempre es un recuerdo imborrable para los novios . La fotografía de bodas tiene el complemento perfecto en este tipo de sesiones, en las que los novios ya van sin presión, y simplemente nos dedicamos a disfrutar. 


 

 Lo peor del día es que el fotógrafo también acabó hasta arriba de agua Lengua fuera

 

 

Pero el resultado mereció totalmente la pena. Os dejamos el resto del reportaje.

Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (13)
Deja un comentario - Comentar

Boda de Lucía y Carlos en Vilalba.

09 de enero, 2018 - Bodas - Comentar -

Boda de Lucía y Carlos en el Hotel Spa Attica 21 de Vilalba

 

 El pasado 30 de septiembre nos juntamos un gallego, una andaluza y un extremeño, para recoger los recuerdos de Lucía y Carlos y devolvérselos en forma de reportaje fotográfico de boda. A José ya lo conocía, pero con Conchita fue la primera vez que trabajamos, y la experiencia no pudo ser mejor. Nos citamos en la fabulosa finca Attica Spa de Vilalba, donde tengo que decir, nos trataron con una atención exquisita. Nos sentimos mimados como pocas veces.

A primera hora ya estábamos con Lucía en su habitación, disfrutando de los típicos momentos de nervios y ajetreo que rodean las vestimentas de los novios, con invitados entrando y saliendo constantemente, maquilladoras, peluqueras y peluqueros, todos compañeros y amigos del gremio de la novia, todos juntos y revueltos, y nosotros molestando por en medio, como de costumbre Risa 

Pronto nos tocó bajar a la habitación de Carlos... y más de lo mismo. Invitados y amigos con ganas de ayudar y divertirse, y fotos, muchas fotos. 

Ceremonia de Boda en Vilalba.


La zona que prepararon para la ceremonia estaba resplandeciente, un espacio realmente bonito como marco para las lecturas de amigos y familiares de los novios. Como ya habían firmado los papeles unos meses atrás, día que aprovechamos para hacerles el reportaje de preboda, la ceremonia consistió en una serie de lecturas sinceras y entregadas, que arrancaron las emociones de los novios, una breve ceremonia de puesta de anillos y la ceremonia de la luz.

Fotógrafos de Boda en Lugo.


El pasillo con lluvia de arroz  y confeti nos demostró una vez más, que no somos impermeables a la lluvia de arroz. Los Fotógrafos de Boda deberíamos nacer con una membrana especial anti-arroz, para no llegar a casa con estas paellas internas que llevamos, jeje. Los abrazos y felicitaciones dieron paso a los pinchos y el banquete, y posteriormente al baile. Ya metidos al salón los amiguetes de los novios se lo montaron especialmente bien con un espectáculo televisivo de altura, las fotos darán testimonio. Música, Besos, Baile, Fotomatón, Ramo y Ligas dieron juego para fotos divertidas y emotivas, antes de salir un rato con los novios a recorrer la finca y el hotel, ya a altas horas de la madrugada, para hacer un breve pero precioso reportaje de exteriores.

Nos venimos con la sensación de haber vivido una jornada larga y emocionante, y de haber sido partícipes de ella. Nada nos gusta más que sentirnos como en familia. Ahí os dejamos cuatro fotos del día.


Boda Lucía y Carlos en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos. x
Deja un comentario - Comentar

Boda de Alba y Roi en Monforte de Lemos

21 de diciembre, 2017 - Bodas - Comentar -

Reportaje Fotográfico del Enlace de Alba y Roi.


Finaliza el año y seguimos entregando los reportajes y álbumes de esta temporada. Este verano nos fuimos a Ferreira de Pantón, en la comarca de Monforte de Lemos, a contar la bonita historia de Alba, de Roi.... y de Xoel. Las Bodas-Bautizo son diferentes, desde luego. Unas fechas atrás nos habíamos citado con ellos en la Ribeira Sacra, en las Bodegas de Millara, para realizar el Reportaje de Preboda. Tremendos novios, tremendo paisaje, tremenda luna tuvimos aquel día.


 

A primera hora estábamos mi compañero David Fuentes y yo en la Peluquería de Alba... y Roi. Los dos en la misma peluquería, cada uno en su estancia, escondidos el uno del otro para no verse antes del enlace. La peluquería llena de falmilia y amigos, de niños... un cacao importante del que sacamos un estupendo jugo fotográfico.

Una vez terminamos con Alba, nos marchamos a casa de Roi para realizar la sesión de su vestimenta. Allí tuvimos ocasión de charlar un rato con su padre, persona tranquila con mundo y experiencia grabados en su carácter. Al fin llegó el novio, y pudimos emplearnos a fondo con él y su Land Rover de 40 años. 

Alba nos esperaba, y nos encontramos con el típico mogollón de ayudantes y familiares, en este caso acrecentado por la presencia de su hijo Xoel y otros niños de corta edad. Cuantos más, mejor. Gente entrando por las dos puertas de la estancia, niños que no saben muy bien lo que sucede, nervios en la novia.... terreno abonado para hacer buenas imágenes de momento.


Fotógrafo de Bodas en Lugo


Llegamos a la iglesia... éramos pocos y nos encontramos con tres sacerdotes.... cuantos más, mejor, jejeje. Más y mejores fotos. La iglesia está abarrotada, la novia entra emocionada y con nervios, se escuchan móviles que se olvidaron de apagarse, una auténtica banda salpicando de música la celebración, emoción en las palabras del novio, la novia que lo consuela, la madre del novio y este llorando a coro, Xoel, el bautizado, que ni se despierta, David y un servidor disparando a diestro y siniestro. Una iglesia pequeña, una boda gallega cien por cien, una boda bonita y familiar.

Ya están casados, los novios salen de la iglesia, y cae una lluvia de ...... Cebada!!!  La cebada la arrojan a sacos dos invitados desde el campanario. Despues lo negarían,pero ahí están las fotos, jejeje, si algo nos distingue a los Fotógrafos de Boda es que nunca bajamos los brazos, las cámaras siempre levantadas y disparando Guiño


Banquete y Baile en el Pazo de Ferreiroá, en Monforte de Lemos.


Montados en el Carbodies llegan los recién casados y el recién bautizado al fabuloso Pazo de Ferreiroá, espectacular finca, y como siempre, espectacular el trato que nos dispensaron. 

Como dice mi colega Rafa Cucharero, la fotografía de bodas es similar a la fotografía de guerra. En este caso no fue para menos: el coche con los novios entrando en la finca, y un servidor, cámara en mano cual fusil, y mochila a la espalda cual petate, corriendo al lado del coche como los guardaespaldas del Presidente, y disparando fotos sin cesar......

Vale, aquí me he venido algo arriba Lengua fuera 

Mucho más para contar, infinidad de anécdotas durante el banquete, gaitas por doquier, los novios incluidos también tocando muiñeiras; el himno galego con gaita voz y corazón; por supuesto, alegría, alcohol, ganas de divertirse... y nos divertimos. El resto.... el resto ya son sólo fotos, para que nada se olvide, para que los novios e invitados lo recordéis siempre.



Y una selección de imágenes de la jornada.

Boda de Alba y Roi en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (10)
Deja un comentario - Comentar

Boda de María y Diego en Lugo.

16 de diciembre, 2017 - Bodas - Comentar -

Enlace de María y Diego en la Finca Torre de Núñez


Hoy os voy a contar otra de las maravillosas historias que me toca vivir en mi trabajo. La historia del día de la boda de María y Diego. Palabras, fotos y música salidas del amor que se tienen, y del cariño con que nos trataron. Allá vamos!!



A primera hora de la mañana llegamos a casa de María, en pleno proceso de peluquería y maquillaje. Como siempre, los primeros momentos del día, en compañía de la novia y sus amigas y familiares, son los mejores. Para las chicas el día de la boda tiene una especial significancia, y nos brinda las situaciones emotivas y simpáticas del día.

Una vez maquillada y antes de salir a su casa materna a vestirse, pasamos por la floristería a recoger el ramo y los adornos florales del coche, y también allí nos entretuvimos capturando los recuerdos del momento.

LLegamos a casa del novio y nos encontramos un panorama distinto. Todos tranquilos, atendiendo a sus quehaceres diarios con normalidad. María había preparado un detalle especial para Diego, una carta y una pulsera para que la llevara en la ceremonia. La idea había sido mutua, y María se encontró con su correspondiente sorpresa, también una carta y una pulsera.

La ceremonia se celebró en los exteriores de la Finca Torre de Núñez, en Lugo. El novio apareció en un precioso coche de rally, flanqueado por un segundo coche de similar factura. Gasolina, ruido de escapes, pinturas llamativas y adornos especiales en los coches, especialmente dedicados a los novios. Incluso alguna de nuestras fotos de la preboda andaba por allí impresa.

Con todo dispuesto para la ceremonia, el retraso del oficiante puso la nota discordante en un día que hasta el momento marchaba a la perfección. No pasa nada, una anécdota más en el día. 

Por fin llega el momento, Diego espera en el altar, y María baja por el camino que la lleva al fin de su soltería. Una ceremonia breve y emotiva, rodeados de un precioso entorno vintage, y ya están casados. Cambiamos las tarjetas de las cámaras. Ya llevamos dos mil fotos, la cosa va bien.


Fotógrafo de Bodas en Lugo


Toca escapar de las toneladas de arroz que se adivinan en los paquetes que portan los invitados. Siempre acabamos con arroz en el cuerpo para una buena paella, pero esta vez la amenaza era demasiado, así que nos apartamos un poco para disparar, ser fotógrafo de bodas es una profesión de riesgo ;)  No digo más, las fotos darán testimonio del arrozal en el que nos metimos. 

La suelta de dos palomas puso un espectacular broche a la ceremonia. LLegaba el momento de los posados. 

Afortunadamente allí al lado teníamos el precioso rincón en el que se enclava el Mazo de Santa Comba, y dando caña a nuestro diesel para seguir a los Peugeot de rally, llegamos a nuestro destino, amenazados por la lluvia, que nos dejó el tiempo justito para realizar un corto pero bonito reportaje de exteriores, mezclando el olor a naturaleza y a gasolina quemada. Las primeras fotografías de boda que hago en coches de competición.

 

Banquete y baile en Torre de Núñez.


Con los nervios ya fuera, quedaba la parte más lúdica de la jornada, el banquete y el baile. María nos había hecho un encargo especial para el montaje con las fotos de la preboda, a las que añadimos un precioso texto escrito por ella, y que pasamos en el transcurso del banquete.

 


Muchos regalos y detalles, emotivas lecturas e invitados, algunas travesuras urdidas por los amiguetes, y un romántico baile "perpetrado" con música y luces por parte de Jacobo, de Luvent, dieron el pistoletazo de salida a la barra libre y la sesión de baile, que como de costumbre, nos trajo los momentos más desmelenados de la jornada. Ahí os dejamos algunas fotografías.

Enhorabuena chavales!!

Boda de María y Diego en Lugo.Pensamento Creativo Fotógrafos.19
Deja un comentario - Comentar

Boda de Mónica y Hadrián en Malpica.

07 de diciembre, 2017 - Bodas - Comentar -

Boda de Mónica y Hadrián en A Coruña.

Una de las últimas bodas de esta temporada nos llevó a la preciosa Malpica. Ya habíamos hecho la preboda de Mónica y Hadrián en la Costa da Morte, podéis verla aquí. Las fotografías de preboda en el mar son especiales.

La boda prometía, y fue un sorpresón encontrarnos con una novia que vestiría de rojo. Mónica y Hadrián no querían una boda como las demás, y se montaron una ceremonia íntima, con una indumentaria especial, y rodeados de la familia y amigos más cercanos.

Los momentos previos al enlace, en la habitación de la novia, fueron de los más divertidos de esta temporada de bodas. Cuatro damas de honor a su disposición, y ella al teléfono organizándolo todo, con cero nervios, con talante. Una novia que viste de rojo tiene que ser una novia con carácter.

Fotógrafo de Bodas en Coruña

La ceremonia estuvo cribada de momentos emotivos durante las "lecturas" a cargo de los invitados. Uno de ellos trajo un viejo taxi inglés Carbodie, que pudimos disfrutar, cada uno a nuestra manera. Los novios acaramelados en el asiento de atrás. Yo por supuesto, con la cámara al hombro. Ser fotógrafo de bodas te da oportunidad de presenciar momentos únicos y este día no fue una excepción.

La sesión de posados con la familia fue de todo menos típica. Nos dio más trabajo del habitual, pero a cambio nos trajimos unas fotos realmente simpáticas y auténticas. 

Os dejo el Montaje musical de la jornada.

Algunas de las imágenes más destacadas de la jornada.

BODA DE MÓNICA E HADRIÁN EN MALPICA - PENSAMENTO CREATIVO FOTÓGRAFOS (1)
Deja un comentario - Comentar

Fotomatón de la boda de Lucía y Carlos

13 de noviembre, 2017 - Fotomatón - Comentar -

Fotografías del Fotomatón en la Boda de Lucía y Carlos en Vilalba.

Os dejamos una muestra de las imágenes que capturó nuestro Fotomatón en la boda de Lucía y Carlos en el Attica Spa Hotel de Vilalba. Ya sabéis, diversión asegurada que no está reñida con fotografías de calidad www.pensamentocreativofotografos.com/lang/es/fotomaton 


Boda Lucía y Carlos Fotomatón Lugo (13)
Deja un comentario - Comentar

Boda Elia y Alfonso

08 de noviembre, 2017 - Bodas - Comentar -

Reportaje fotográfico de la boda en Lugo de Elia y Alfonso.


Adelanto del fabuloso día que pasamos hace unas semanas con Elia y Alfonso. Nos abrieron las puertas de sus casas y nos trataron como a reyes. Posiblemente la boda en la que más calor he pasado nunca, hasta se me hizo mucho a mí, que soy animal desértico. Celebraron la ceremonia  y el banquete en la finca La Fortaleza, en Lugo, donde nos trataron como siempre, como a gente de la familiaFelicidad y espontaneidad a raudales en un enlace emotivo y entrañable en el que no faltaron las anécdotas. La fotografía de bodas es un arte emocionante que cada día me cautiva más gracias a mis parejas y a sus invitados. Felicidades chicos.



Fotógrafo de Bodas en Lugo


EL montaje musical que acabáis de ver se incluye de serie en todos nuestros Reportajes de Boda. Es una forma de que vuestro enlace quede resumido de una forma dinámica y divertida. También incluímos los mismos montajes para las Fotografías de Pre Boda y de Post Boda. 

 

Post Boda en la Praia dos Castros

 

Ya teníamos claro que haríamos post boda en la playa. También teníamos claro que, visto como se tiró Elia a la piscina al final de la pre boda, el mar no sería ningún obstáculo para traernos fotos bonitas y espectaculares. El día no defraudó, cielo con nubes esponjosas, atardecer teñido de cálidas luces anaranjadas, novios, niños, y la estupenda Praia dos Castros, desierta para nosotros.

El resto es historia escrita en fotografías y música, ahí os lo dejo.

 


Ahora las mejores fotos del Día de la Boda, para que podáis disfrutarlas con detenimiento.

Boda Lugo Fortaleza Elia (8)
Deja un comentario - Comentar

Preboda Isa y Beni

28 de junio, 2017 - Bodas - Comentar -

Preboda de Isa y Beni en Lugo

Hoy nos ha tocado salir de preboda con Isa y Beni, que se casan en breve en la Iglesia Nova de Lugo. Nos fuimos una vez más a uno de los mejores enclaves naturales de la provincia de Lugo, la finca Casa Grande da Fervenza. Allí puedes perderte entre innumerables escenarios idílicos para realizar Fotografías de Boda.

Llegamos a media tarde, cuando los rayos del sol penetran por las ventanas del molino de agua, aún en funcionamiento, aunque sólo para fines museísticos. La luz que se cuela por las pequeñas ventanas antes del atardecer es sencillamente mágica, y se hace ideal para las fotos de pareja como las que haremos hoy. 

Isa y Beni se muestran relajados desde el principio, casi como si el fotógrafo no estuviera presente, y eso aporta un plus de frescura a la sesión de hoy.

Salimos al exterior, al caneiro, a las rocas. La luz del sol se filtra entre las hojas de los árboles, y a su sombra, los novios se muestran cómplices y acaramelados. 

Para terminar, ya con la noche encima de nosotros, nos acercamos a la Casa Grande para realizar las últimas tomas de la jornada.



Fotógrafo de Bodas en Lugo

Si os ha gustado el montaje, pedidnos cita para una entrevista. Las prebodas como la que os enseñamos hoy, las incluímos sin coste en todos nuestros Reportajes de Boda. Las consideramos fundamentales para conocernos, así como para coger soltura delante de la cámara, de forma que el día de vuestro enlace podamos realizar nuestro trabajo de Fotógrafos de Boda de manera relajada, y con vosotros totalmente cómodos con nuestra presencia. 

Os dejamos las mejores fotos de este reportaje de prebodaGuiño 

 

isa (3)
Deja un comentario - Comentar

Boda de María y José Luis en Coruña

26 de junio, 2017 - Bodas - Comentar -

Boda de María y José Luis en la Rectoral de Cines

El pasado 6 de Mayo tuvimos la oportunidad de meternos en las vidas de María y J. Luis, de sus familias, de sus amigos. Nos pusimos nerviosos con ellos, reímos con ellos, nos emocionamos con ellos, pudimos sentirnos una vez más como en familia, qué grande es este trabajo!!

Son de esas parejas enamoradas de verdad, pacientes, cariñosos, con las emociones siempre saliendo a borbotones, como debe ser. Pasaron tantas cosas y tan bonitas que tendríamos que hacer un resúmen de 500 fotos, demasiadas para el blog Guiño

La historia de un día en 3 minutos.



Fotógrafo de Bodas en A Coruña

Llegué bien acompañado a la Rectoral de Cines, Verónica y Antón vinieron a echarme un cable para traernos un reportaje de primera. Tres fotógrafos de boda para una sola ceremonia.

Muchos nervios en la habitación de la novia, con niños entrando y saliendo constantemente. Ginkana de emociones, risas, llantos, risas otra vez. Bromas, tensión, nervios lógicos, pero también muchas ganas de casarse y pasarlo en grande.

El novio estaba más tranquilo. Hasta se dejó duchar con fotógrafos incluidos. Un crack!!!  Después vino su niño a echarle una mano con la corbata, y pudimos captar algunas de las fotografías más tiernas de la jornada.

La ceremonia fue de las más emotivas que recuerdo. El patio interior de la Rectoral de Cines, precioso, sirvió de marco incomparable para la ceremonia de boda. 

Fotografía de Boda en la carretera.

Salimos al exterior a hacer unos posados cortos, y el atardecer nos sorprendió en medio de la carretera, así que asumimos algunos riesgos, y conseguimos algunos contraluces bonitos, igual que a la entrada al restaurante, con unos cielos anaranjados por detrás de los novios que nos brindaron un precioso final para el día.

Un emotivo banquete, y un baile lleno de anécdotas y emociones dieron paso a las inevitables fotografías de boda nocturnas, con algún percancillo pequeño con los tacones por entre la hierba. Un día para recordar, y como los mejores recuerdos son las fotos, ahí os dejamos un adelanto del reportaje.

MARIA (57)
Deja un comentario - Comentar

Preboda Alba y Roi

20 de junio, 2017 - Bodas - Comentar -

 

Preboda de Alba y Roi

 

Seguimos con las prebodas. Hace unos días fuimos a las bodegas de Millara, en la Ribeira Sacra, con Alba y Roi, que se casan en breve. Un atardecer de sol y calor, pendientes imposibles, paisajes impresionantes, buen vino, un gato con complejo de estrella de Hollywood, y mucha complicidad entre los novios dieron paso a una noche de luna llena que nos hizo parar los coches, ya de vuelta, saltar un pastor eléctrico y meternos en medio de un prado totalmente a oscuras para agenciarnos unha foto complicada que al final pudimos traer en la tarjeta. 

 

Fotógrafo de Bodas en Lugo

 

Llegamos a media tarde a las Bodegas de Millara, donde la persona encargada de su mantenimiento, conocido de los novios, nos enseñó todo el complejo y nos explicó como funciona una bodega clásica dotada de la última tecnología, además de darnos a degustar un buen vino. Pudimos hacer algunas tomas preciosas dentro de la misma bodega, y en los alrededores, bajo el sol de justicia que caracteriza el clima de la Ribeira Sacra. La fotografía de boda nos lleva a los parajes más espectaculares, y hoy disfrutamos de unos paisajes únicos.


 

Fotografía de Boda a la luz de la luna

 

Ya de vuelta, ante la preciosa luna llena que presidía la noche, no pudimos resistirnos, cerca de las 11 de la noche, a detener los coches y meternos en una finca totalmente a oscuras, para poder sacar la última fotografía de la jornada, con la luna entre la niebla de trasfondo.


slide alba (26)
Deja un comentario - Comentar

Preboda de Elia y Alfonso

15 de junio, 2017 - Bodas - Comentar -

Preboda de Elia y Alfonso

Llegué a última hora de la tarde a la casa de Elia y Alfonso, buscando las últimas luces del atardecer para las fotografías de su preboda. Después de unas primeras imágenes en su finca para ir abriendo boca, nos fuimos a la Illa de Seivane, donde casi se nos hizo de noche entre risas y fotos simpáticas.

Fotógrafo de Bodas en Lugo

Ya de vuelta en su finca, nos marcamos unas nocturnas con sus perros y al lado de la piscina, y ya cerca de las 11 de la noche, a la buena de Elia se le ocurre meterse en la piscina para hacer algunas fotos. Era el preludio de la postboda acuática que tendríamos en la Praia dos Castros.... pero esa será otra historia. Ahí os dejo una muestra de por qué soy fotógrafo de bodas.... y prebodas.



Y las fotos para ver con calma.

elia-alfonso (27)
Deja un comentario - Comentar

Manuel y Sergio

25 de abril, 2017 - Newborn - Comentar -

Sesión de Fotos con Manuel y Sergio

Hace unos días que Manuel y Sergio se pasaron por nuestro estudio a echar una siestecilla.  

Y aprovechamos para inmortalizar el momento 

Gracias, Nacho y Cruz, tenéis a dos angelitos en casa InocenteInocenteInocente

DSC09380
Deja un comentario - Comentar

Preboda de Maria y J. Luis

18 de abril, 2017 - Bodas - Comentar -

Preboda de María y José Luis

Primera preboda de la temporada. María y José Luis se vinieron a Lugo desde Coruña para darse un paseo porra Casa Grande da Fervenza y por el casco viejo de Lugo, tierra natal del novio. Risas, muchas risas, y fotos románticas nos fueron metiendo en la noche lucense, momento ideal para unas estupendas nocturnas en el Lugo monumental.

Casa Grande da Fervenza

Ya son muchos los reportajes que hemos hecho en la estupenda finca Casa Grande da Fervenza, en la que siempre nos abren las puertas, y de la que siempre volvemos con unas fotos preciosas. El entorno natural es espectacular, el viejo molino, la zona fluvial, los rápidos, las rocas, el bosque y los caminos, nos brindan multitud de escenarios naturales y románticos para unas estupendas fotografías de boda.

Fotógrafos de Boda en Lugo

El casco histórico de Lugo fue el escenario de la segunda parte del reportaje. Un romántico paseo por la zona de vinos, y tres o cuatro paradas para aprovechar la iluminación nocturna del Lugo monumental pusieron fin a una estupenda tarde con estos dos enamorados que no pararon de reir en toda la sesión. Lo importante es pasarlo bien. 

 
slide maría y josé luis (1)
Deja un comentario - Comentar

Boda de Ynés y Sergio en Samos

20 de diciembre, 2016 - Bodas - Comentar -

Boda de Ynés y Sergio en Samos

Finalizado y entregado el reportaje del enlace de Inés y Sergio, es hora de compartir con vosotros las tomas más destacadas. Cuesta elegir entre tantos momentos cálidos y simpáticos, pero ahí queda una muestra del estupendo día que pasamos con ellos y sus invitados, solamente unas fechas antes de irnos con ellos a París de postboda. Gracias Ynés, Sergio y Claudina, la artífice de que estuviésemos con ellos en este día tan especial. 

Fotógrafo de Bodas en Lugo y A Coruña

A primera hora de la mañana nos fuimos con Ynés a hacerle fotografías en la peluquería, justo antes de verla enfundarse su precioso vestido de novia. Un viaje de 60 km hasta Monforte, al Monasterio de Samos, donde disfrutamos de un día estupendo para realizar su reportaje fotográfico de boda. Los novios y su niña Emma disfrutaron de lo lindo de la ceremonia, para después perdernos por los interiores del Monasterio, donde disfrutamos una vez más de lo que significa ser fotógrafo de bodas, un trabajo que se disfruta, momentos únicos de los novios que nos traemos en la cámara.

5
Deja un comentario - Comentar

Boda de Adri y Diego en Ibiza

15 de noviembre, 2016 - Bodas - Comentar -

Boda de Adri y Diego

Una historia de amor de cuento es lo que tienen Adri y Diego, enamorados de sonrisa imborrable con los que nos fuimos a Ibiza a celebrar su boda en la Sala Capitular del Ayuntamiento. El hotel Hilton Montesol fue el escenario de lujo en el que pudimos fotografiar a los novios durante su vestimenta, acompañados en todo momento por Martina, un amor de niña que hizo las delicias de nuestras cámaras.

Fotógrafo de bodas en toda España

Después de la ceremonia de boda, nos fuimos al puerto de lujo de Marina Botafoch, al restaurante It, donde nos trataron como a reyes. Secuestramos durante un ratito a los novios para ir de okupas por algunos barcos y hacer unas preciosas fotografías de boda al atardecer Un día de ensueño del que os dejo un adelanto. Después nos vamos a hacer su postboda en Venecia!!!

 


BODA DE ADRI Y DIEGO EN IBIZA PENSAMENTO CREATIVO FOTÓGRAFOS (13)
Deja un comentario - Comentar

Boda de María y Manuel en Lugo

10 de octubre, 2016 - Bodas - Comentar -

Boda de María y Manuel en Pazo do Piñeiro

Reportaje de la preciosa boda de María y Manuel, en la finca Pazo do Piñeiro, en Chantada. Boda por todo lo alto de dos personas de las que ya no quedan en una finca maravillosa, y al lado de Gaby Gon Gom, de Eventec, un crack de cuidado animando la fiesta. Un gustazo enorme el haberme podido meter en vuestra vida durante un ratito.

Deja un comentario - Comentar

Boda de Tania y Casar.

17 de septiembre, 2016 - Bodas - Comentar -

Boda en la finca Casa Grande de Nadela

Este sábado nos metimos en la ceremonia de enlace de Tania y Casar, una ceremonia llena de invitados cómplices y entregados, llena de palabras bonitas, de sentimientos y momentos emotivos, tantos que cuesta elegir las fotos para colgaros este resúmen, tantos que hasta al fotógrafo se le escapó alguna lagrimilla. 

Fotógrafo de Bodas en Lugo

Empezamos en la habitación del novio, ayudado por su madre. Tania nos esperaba en su propia estancia, acompañada de un pequeño séquito de familiares e invitados. Ser fotógrafo de bodas toma sentido cuando puedes compartir estos momentos, momentos de nervios antes del enlace, risas nerviosas... intentamos aportar tranquilidad y despreocupación a la escena, y unas fotos bonitas de la novia son la mejor manera de hacerlo.

Vivan los novios

El monólogo que tenían pensado los novios para celebrar su ceremonia de boda se vio emotivamente alterado cuando sus amigos salieron a la palestra a realizar sus propias lecturas. Lágrimas, risas y emociones a raudales monopolizaron el día, para terminar con unas bonitas tomas de posado en el interior de la Casa Grande de Nadela.

BODA DE TANIA Y JOSE EN LUGO PENSAMENTO CREATIVO FOTOGRAFOS (8)
Deja un comentario - Comentar

Boda de Ángeles y Manu en Carballo.

13 de septiembre, 2016 - Bodas - Comentar -

 

Una boda sencilla y emotiva

Este domingo nos adentramos en las vidas de Ángeles y Manu para descubrir todo lo bueno que llevan dentro. Gente de verdad, sin complejos, derrochando sinceridad por los cuatro costados. Nos trataron con tanto cariño y cercanía que nos dieron ganas de quedarnos a vivir allí. 

Fotógrafo de Bodas en Coruña

Empezamos temprano, en la peluquería con Ángeles, salimos bastante intoxicados de laca, pero vivos... para ocuparnos de Manu y sus preparativos, en medio de la naturaleza. Una ceremonia sencilla y emotiva dio paso a las fotografías de exteriores, un pazo en ruinas cerca de Carballo que nos brindó unas fotos espectaculares. Ser fotógrafo de bodas tiene muchas recompensas, y entre ellas está poder fotografiar en entornos impresionantes.

Ahí dejamos un pequeño resumen del día.

NGELES Y MANU (4)
Deja un comentario - Comentar

Postboda de Inés y Sergio.

02 de septiembre, 2016 - Bodas - Comentar -

POST BODA DE YNÉS Y SERGIO EN PARÍS

Cuando Inés y Sergio me plantearon la posibilidad de irme con ellos a París para hacerles la postboda, no me lo pensé mucho, la verdad. Tenía ilusión por hacerles esas fotos, y el resultado refleja la tarde divertida que pasamos. Nos recorrimos París de cabo a rabo haciendo fotos de post boda típicas y otras no tanto, sorteando como pudimos una boda china tras otra. Una tarde noche para recordar.

FOTOGRAFÍA DE BODAS INTERNACIONAL

Ynés se vino con el vestido de novia y los zapatos de tacón dispuesta a patearse París de arriba abajo. Afortunadamente nos conocíamos la ciudad y tuvimos la prudencia de trasladarnos en taxi de emplazamiento en emplazamiento. Aún así la noche se nos echó encima y paramos a cenar antes de terminar la sesión en el Arco de triunfo. Los reportajes de boda bonitos se disfrutan hasta el final, y este no fue una excepción. Ahí os dejamos el resultado.

21
Deja un comentario - Comentar

Preboda Tania y José Luis

23 de agosto, 2016 - Bodas - Comentar -

Pre Boda de Tania y Casar.

Uno quería ir a Penas de Rodas, la otra por la Muralla Romana, y como no se decidían nos fuimos a los dos sitios. Un atardecer de película dio paso a las tomas nocturnas por el casco antiguo lucense. Según avanzaba la sesión nos fuimos embalando y al final parecíais dos modelos. 

Fotógrafo de Bodas en Lugo.

Los enclaves en los que nos movemos en nuestra provincia nos motivan caad vez más a seguir adelante con nuestra actividad dentro de la fotografía de bodas. En el caso de Tania y Casar elegimos el fabuloso emplazamiento megalítico de Rábade conocido como As Penas de Rodas, para terminar volviendo a Lugo, a la Plaza de Santa María, donde nos hicimos aliados de la noche para contar la historia del romance de estos dos enamorados.

FOTOGRAFÍAS PRE BODA TANIA Y CASAR EN LUGO (12)
Deja un comentario - Comentar

Boda de Isa y Sebas

03 de agosto, 2016 - Bodas - Comentar -

Boda en el Pazo de Ferreiroá. Isa y Sebas

Salimos de Lugo hacia Monforte pensando en unas fotografías de boda más, pero cuando dos craks como Isa y Sebas se juntan, sólo pueden saltar chispas de amor y simpatía, chispas que además son contagiosas. El reportaje fotográfico de la boda fue una carrera de fondo. Si a esto le sumamos unos familiares y amigos totalmente entregados, el resultado tiene que ser explosivo. Escasamente paramos un minuto para cenar, una de las bodas más dinámicas que recuerdo.

Ceremonia en el Pazo de Ferreiroá

Celebramos la ceremonia en el Espectacular Pazo de ferreiroá, escenario de la grabación de varias películas, entre ellas A Esmorga.

Fotógrafo de Bodas en Lugo

El Pazo de Ferreiroá es una casona impresionante con un patio ajardinado ideal para la celebración de todo tipo de ceremonias, un escenario que hace que ser fotógrafo de bodas sea algo especial por los enclaves en los que trabajamos. Su bodega es extraordinaria para la celebración del baile.

Por último tenemos que agradecer a Isa y a Sebas el extraordinario trato que nos dispensaron,  así da gusto trabajar.


BODA PENSAMENTO CREATIVO FOTOGRAFOS LUGO ISA SEBAS (13)
Deja un comentario - Comentar

Boda de Rocío y Juan

25 de julio, 2016 - Bodas - 1 Comentario -

Boda de Rocío y Juan. Imágenes diferentes.

Conocí a Rocío en uno de los cursos de fotografía que impartimos en el estudio. Ya entonces me planteó un reportaje para su boda con Juan, de unos meses más tarde, dándome a entender que no sería ni querían que fuera una boda, ni un reportaje convencional. Escapaban de lo típico y lo tópico, y así fue. No por ello resultó un día menos feliz o emotivo. Al contrario, yo personalmente me lo pasé como un enano, y me consta que ellos también, y el resultado son unas fotografías de boda únicas y espectaculares. Empezamos en su casa,  cogieron su coche y se fueron al centro. Aparcaron en el mismo parking donde dejan el coche todos los días cuando van a sus trabajos, compraron el ramo por el camino, y se dirigieron al Concello, donde celebraron una ceremonia solamente con la familia más íntima. Y a continuación un romántico paseo y unas cañas por los vinos de Lugo. Ahí queda el resultado. Diferente, cálido, y auténtico, como son ellos mismos. 

BODA EN LUGO PENSAMENTO CREATIVO LUGO (2)
Deja un comentario - 1 Comentario

Boda de María y Manuel

24 de julio, 2016 - Bodas - Comentar -

Boda de María y Manuel en Chantada, Lugo

El pasado 9 de julio tuve uno de esos días que permanecen en el tiempo. Pude pasar una jornada completa con María y Tito, una jornada especial, y un encargo especial, el reportaje fotográfico de su boda. Empezamos temprano, a las 11 de la mañana con unas imágenes espectaculares en la sesión de maquillaje y peluquería de María, y terminamos a las 5 de la mañana en el Pazo do Piñeiro en Chantada, maravillosa finca donde se celebraría todo el acto. Entre medias, casi veinte horas de pasarlo bien, miles de fotos y dos nuevos amigos, buen balance para un solo día de trabajo. Las fotos lo dicen todo. Pronto el repor completo y el slide musical en nuestra Galería.

FOTOGRAFIA BODA PENSAMENTO CREATIVO LUGO MARÍA (22)
Deja un comentario - Comentar

Preboda de Isa y Sebas

29 de junio, 2016 - Bodas - Comentar -

Reportaje de pre boda de Isa y Sebas en Lugo

El Mirador y las Bodegas de Vilachá de Salvadur, además del Muiño de Bóveda, fueron los tres escenarios que escogieron Isa y Sebas para, de paso que hacíamos un chulísimo reportaje de preboda, aprovechar para enseñarme los hermosos parajes de los que disfrutan cada día, para envidia de los urbanitas que creemos que tenemos en la city lo mismo que en los pueblos. Paisajes increibles, cariño, complicidad y ganas de pasarlo bien, es lo que se destila en las fotografías de esta pareja. Wedding is coming...

Fotografías Pre Boda en Lugo, Pensamento Creativo (1)
Deja un comentario - Comentar

Preboda de Ynés y Sergio

27 de junio, 2016 - Bodas - Comentar -

Fotografías de Pre Boda de Ynés y Sergio en Lugo

Caneiro do Piago fue el escenario elegido para el reportaje de preboda de esta parejita de enamorados, con los que nos esperan un par de reportajes de boda y postboda que ya me tarda el hacerlos. Sin darnos cuenta nos encontramos con tres escenarios que encajaron a la perfección con las ganas de quererse de Inés y Sergio. En breve la boda chicos, tic tac tic tac....

PRE BODA EN LUGO DE YNÉS Y SERGIO (1)
Deja un comentario - Comentar

Boda de Mónica y Miguel en Lugo

04 de junio, 2016 - Bodas - Comentar -

Boda en Lugo de Mónica y Miguel.

Con todo el montaje preparado a la orilla del río, en la fabulosa finca Casa Grande da Fervenza, el día no acaba de dar tregua, y la lluvia es constante. Después de esperar y retrasar la boda, se decide trasladar el montaje al interior de la finca. Es justo en ese momento cuando el sol comienza a abrirse camino entre las nubes, y finalmente, Mónica y Miguel se casaron al sol, aunque no en el emplazamiento originalmente planteado. No importó mucho, el amor y las ganas de disfrutar del evento obraron el milagro, y las imágenes de la boda reflejan la autenticidad del día. EL domingo subimos hasta la Playa de As Catedráis para realizar las tomas de post boda. Esta vez el cielo nos obsequió con unas preciosas nubes, y las fotografías hacen justicia a un día inolvidable.

BODA EN LUGO PENSAMENTO CREATIVO MÓNICA (1)
Deja un comentario - Comentar

Newborn

11 de mayo, 2016 - Newborn - Comentar -

Fotografía Newborn, imágenes diferentes de nuestros bebés.

Aquí os dejamos una muestra de las fantásticas imágenes que pudimos realizar en el workshop de Newborn al que asistimos el pasado fin de semana. Se necesitan bebés máximo de 11 días para poder retratarlos así. Las fotografías que se consiguen son pocas, las sesiones largas, pero las increíbles fotos merecen la pena. 

FOTOGRAFÍA NEWBORN PENSAMENTO CREATIVO (1)
Deja un comentario - Comentar

Reportaje fotográfico de Aida

18 de abril, 2016 - Un poco de todo - Comentar -

Reportaje fotográfico con Aida

Recordando está preciosa sesión al atardecer que hicimos con Aida, que nos regaló fotos realmente sorprendentes. Íbamos buscando luces de puesta de sol y el sol no quiso salir. Al final del día, casi resignados a tener un cielo nublado, los amarillos y naranjas tiñeron el cielo, dándole a nuestra sesión fotográfica una vida inesperada que nos metió de lleno en la noche cerrada. Por supuesto no dejamos de disparar, y poco nos faltó para dormir allí, entre las vías del tren. Al final pudimos traernos unas imágenes realmente impactantes.

Fotografía Pensamento Creativo Aida (8)
Deja un comentario - Comentar

Preboda de María y Manuel

24 de marzo, 2016 - Bodas - Comentar -

Reportaje fotográfico de pre boda de María y Manuel.

Estupendo día el que pasamos con María y Manuel, por tierras de Monterroso y Belesar, para realizar sus fotografías de pre boda. Ahí os dejamos un montaje musical con música gallega de fondo.

Hace unas semanas tuve la fortuna de pasar una jornada con  María y Manuel, que se casarán este verano,  y con Botas, su perrito, un miembro más de la familia. El día nos respetó a pesar de que amenazaba lluvia, y pudimos hacer unas cuantas tomas por Chantada, por el Embalse de Belesar y los Cañones del Sil, además de disfrutar de una buena comida en el Pazo de Piñeiro, el que será escenario de su boda. Poco tenemos que hacer los fotógrafos cuando nos rodeamos de buena gente. Disparar y poco más. El amor que se profesan y el que le profesan a su Tierra se hace patente al poco rato de estar en su compañía. Por eso, porque me pidieron música gallega para otros montajes que les estoy haciendo, les quiero regalar esta sencilla composición de su sesión de preboda, creo que bien adaptada a su sentir y a  su franca y abierta forma de ser. Enhorabuena chicos!!!!

Deja un comentario - Comentar

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

19 de marzo, 2016 - Un poco de todo - 1 Comentario -

Bienvenidos a nuestro Blog.

Hola, bienvenido a nuestro blog. En él te iremos enseñando las últimas novedades de nuestros trabajos. La fotografía de bodas es mi especialidad, y es el reportaje fotográfico que me define como fotógrafo. También podrás ver todas las disciplinas fotográficas que desarrollamos en nuestro estudio, desde bodas, bautizos y comuniones, hasta fotografía de producto, bebés, modelos...en fin, un poco de todo. Intentaremos ayudarte a que nos conozcamos un poco mejor. Hacemos fácil nuestro trabajo sencillamente porque nos encanta. Me sigue gustando fotografíar y también editar, todo tipo de fotografía, si bien tengo mis debilidades, como es natural.

En nuestro estudio también imprimimos tus fotografías con equipos de última generación, impartimos Cursos de Fotografía y de Photoshop, limpiamos los sensores de tus cámaras, o escaneamos y restauramos tus fotografías antiguas.

Te animo a darte un paseo por el blog y por la web y a disfrutar de nuestro trabajo. Si en algo podemos ayudarte o aconsejarte, aunque no seas ni acabes siendo nuestro cliente, no lo dudes, llámanos, escríbenos, nos encanta atender y ayudar a la gente, porque Somos Fotógrafos, consideramos que las fotografías son los documentos gráficos de nuestra vida, de nuestros recuerdos, y les damos la importancia que merecen.

Disfruta, al menos tanto como nosotros.

FOTÓGRAFO DE BODAS LUGO PENSAMENTO CREATIVO (2)
Deja un comentario - 1 Comentario