Pasión por tu Día!!

08 de diciembre, 2017 - Bodas - Comentar -

La Fotografía es la copia de seguridad de nuestros recuerdos.

 

Documentamos todo lo que sucede en tu Boda. Tú pones las emociones.

Luces, Cámara, y Pasión .... son cosa nuestra.



Tres minutos para ver una Boda Completa



  Consulta AQUÍ si tengo disponible tu fecha

No hay nada como ser Fotógrafo de Bodas. Después de años como fotógrafo, llegué de rebote a hacer una boda, y desde ese día ya no sé vivir sin mis novios. Los momentos que presencio son únicos, yo los guardaré en mis cámaras, y contaré una historia con cada una de tus fotografías. Cada vez que las veas regresarás al momento, volverás a vivir y a sentir.



"Las cosas que te llenan las aprecias aún más cuando ya las tienes que cuando luchabas por tenerlas"


Esa es la sensación que debes sentir cuando tengas en tus manos tu reportaje de boda. Y dentro de 15 años debe hacerte retroceder en el tiempo, a las emociones, a los sonidos, a los olores del momento. Porque lo que importará de tu boda serán los sentimientos. Y lo que importará de tus fotografías será que transmitan los sentimientos que un día viviste, y así poder revivirlos de nuevo.


En los posados tardaremos poco, lo pasaremos bien, y nunca te diré: "mira a la cámara"; os dejaré hacer, contaré vuestra historia. Es todo lo que hago....


Cuento Historias. 


Escoge un Fotógrafo de Bodas que te emocione!!!


Consulta AQUÍ si tengo disponible tu fecha


Recomendado en Bodas.net
Deja un comentario

Pre Boda de Candela e Óscar

13 de julio, 2018 - Bodas - Comentar -

Pre Boda en Lugo de Candela y Óscar


Hay bodas especiales, que ya se dejan notar desde las prebodas. Candela y Óscar vinieron a la pre boda de la mano de sus dos pícaros, Álvaro y Alejandro. Los cuatro con ganas de meter en apuros al fotógrafo. Menos mal que ser Fotógrafo de Bodas te prepara para cualquier cosa, y pudimos salir airosos de la primera parte del reportaje en el río. Gominolas, sandías, travesuras... y muchas fotos.

Fotógrafo de Bodas en Lugo.


La segunda parte nos llevó una vez más al Lugo monumental, plagado de rincones con encanto y de cafeterías molonas donde hacer unas fotos originales. En estos establecimientos siempre nos acogen con los brazos abiertos cuando decimos que somos fotógrafos de boda y que venimos a hacer la pre boda de unos novios.

Al final acabamos esperando a que encendieran la iluminación de la muralla para marcarnos como siempre unas nocturnas, con esta pareja de enamorados que nos darán mucha guerra en su boda el próximo sábado.

FOTÓGRAFO BODAS LUGO. PENSAMENTO CREATIVO (1)
FOTÓGRAFO BODAS LUGO. PENSAMENTO CREATIVO (2)
FOTÓGRAFO BODAS LUGO. PENSAMENTO CREATIVO (3)
Deja un comentario

Pre Boda de Rocío y Toni

06 de julio, 2018 - Bodas - Comentar -

Pre Boda en Coruña de Rocío y Toni


A pocas fechas de celebrar su gran día, nos metimos con Rocío y Toni en las profundidades de As Fragas do Eume, buscando un ambiente especial, unas fotos bonitas. Después de pasearnos por Mosteiro de Caaveiro, precioso y en un emplazamiento espectacular, pero algo desangelado en su interior, nos bajamos hasta el mismo río donde nos las tuvimos que ver con troncos y rocas húmedas y resbaladizas, que dificultaron nuestro trabajo, haciéndolo aún mas gratificante que de costumbre.

Fotógrafo de Bodas.


Cargado con mi mochilón y el trípode para hacernos unas sedas, petición especial de Rocío, poco imaginaba yo que, después de bajar por una acceso realmente complicado, al abrir la funda del trípode, ese venía sin la zapata de anclaje a la cámara. Hala, pues tocó hacer las largas exposiciones usando las rocas como apoyo y reposacámara. La Fotografía de Bodas, de pre boda en este caso, se complica cuando menos te lo esperas. 

Nos trajimos con todo, unas fotos preciosas de nuestros novios, que dieron muestras de su amor en medio de paisajes cinematográficos, con algo de cachondeo incluido Risa

Ahí dejamos unas cuantas imágenes de la estupenda tarde que pasamos con ellos.

Fotógrafo Bodas Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (2)
Fotógrafo Bodas Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (5)
Fotógrafo Bodas Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (1)
Deja un comentario

Pre Boda de Zaida y Rubén

05 de julio, 2018 - Bodas - Comentar -

Pre Boda en Lugo de Zaida y Rubén


Este año de climatología cambiante nos está volviendo locos para realizar las sesiones de exteriores. En el caso de la pre boda de Zaida y Rubén nos obligó a salir 3 veces para por fin poder hacer alguna foto sin mojarnos. Pero es lo que tiene ser Fotógrafo de Bodas, ya que salíamos pues aprovechábamos para ir tirando alguna toma, por lo que al final la preboda de estos dos cracks se compone de retales sacados de varios escenarios. 

Fotógrafos de Boda en Lugo


Mejorrrrr, así les dimos un mejor entrenamiento para la jornada verdaderamente importante, el día de su boda, y para la super post boda en Londres que teníamos ya programada para mayo.  Mereció la pena, el trabajo surtió efecto, y nos trajimos las fotos especiales que buscábamos. Ahí os dejamos un resumen de la jornada, con música, y en fotos sueltas.

 

Fotógrafo de Bodas Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (1)
Fotógrafo de Bodas Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (2)
Fotógrafo de Bodas Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (3)
Deja un comentario

Fotomatón de Fani y Diego

29 de junio, 2018 - Bodas - Comentar -

Fotomatón en la Boda de Fany y Diego en Coruña


Resumen de la divertida noche que pasamos con Fany y Diego, y con todos sus invitados. Ejercimos de animadores y también de Fotógrafos de Boda en algún momento del baile, ya a altas horas de la madrugada. Cada vez me gusta más mi trabajo.

Fotógrafo de Bodas Lugo y Coruña. Pensamento Creativo. Fotomatón (71)
Fotógrafo de Bodas Lugo y Coruña. Pensamento Creativo. Fotomatón (72)
Fotógrafo de Bodas Lugo y Coruña. Pensamento Creativo. Fotomatón (73)
Deja un comentario

PREBODA DE ARTURO Y MERCHI

29 de junio, 2018 - Bodas - Comentar -

Preboda de Merchi y Arturo en Lugo


Este 7 de Julio nos vamos de boda con Arturo y Merchi, y hace unos días aprovechamos un bonito atardecer para hacer con ellos una sesión de preboda en el Balneario de Guitiriz y por el Paseo dos 7 Muiños. Se llevaron también a su gato Piaget. Primavera, atardecer, y muchos arrumacos para traernos unas fotos chulas y el trabajo de confianza hecho para que el día D hagamos una fotografía de boda auténtica y natural. 

FOTÓGRAFO DE BODAS LUGO. PENSAMENTO CREATIVO FOTÓGRAFOS (27)
FOTÓGRAFO DE BODAS LUGO. PENSAMENTO CREATIVO FOTÓGRAFOS (18)
FOTÓGRAFO DE BODAS LUGO. PENSAMENTO CREATIVO FOTÓGRAFOS (19)
Deja un comentario

Adelanto de la Boda de Laura y Ángel

21 de junio, 2018 - Bodas - Comentar -


Boda de Laura y Ángel en Vilalba, Lugo


Un pequeño adelanto del precioso día que pasamos el finde pasado con Laura y Ángel en Nova Ruta de Vilalba, donde nos trataron como a reyes. Día de fotos, de rally y emociones de las bonitas. Otro día de los que merece la pena vivir como Fotógrafo de Bodas, al lado de novios e invitados totalmente entregados. 

Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (11)
Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (3)
Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (2)
Deja un comentario

Fotomatón. Boda en Vilar de Francos.

15 de junio, 2018 - Bodas - Comentar -

Fotomatón. Boda en Vilar de Francos, Coruña

 

Os dejamos un resumen de las locuras que se montaron los invitados de Leire y Andrés frente a nuestra máquina de Fotomatón.

FOTOMATÓN  PENSAMENTO CREATIVO FOTÓGRAFOS (27)
FOTOMATÓN  PENSAMENTO CREATIVO FOTÓGRAFOS (29)
FOTOMATÓN  PENSAMENTO CREATIVO FOTÓGRAFOS (30)
Deja un comentario

Boda Leire y Andrés

07 de mayo, 2018 - Bodas - Comentar -

Boda en Pazo Vilar de Francos, en Coruña 

 

Este año empezamos la temporada de bodas contando la bonita historia de Leire y Andrés, la Cosuca`s Wedding. 

Ya desde los primeros contactos con ellos congeniamos bien, ellos son muy frikis, y yo tengo lo mío también, por lo que cuando nos comentaron su propuesta de boda, con espadas, anillos tatuados, limusinas, caballeros medievales, queimadas con coxuro, máscaras venecianas, tres ambientes y vestuarios... nos dejaron ya medio enamorados. 

La preboda ya fue un adelanto de lo que nos esperaba el día D.

 

Fotógrafo de Bodas en Coruña


Empezamos la mañana en la habitación de los novios. Una mampara partía en dos la estancia, y uno de cada lado se preparaban a un tiempo, ayudados a la vez por amigos y familiares que se iban alternando a ambos lados de la habitación. El camarote de los hermanos Marx....

Después de las vestimentas nos montamos un fotógrafo en una limusina para acompañar a los novios desde el Hotel Mar del Plata de A Coruña, hasta el Pazo Vilar de Francos, donde tendría lugar la ceremonia. La fotografía de bodas lo mismo te monta en limusina que te lleva a cualqier lugar del mundo, un aliciente más en nuestra profesión.

En Carballo nos esperaban los caballeros con sus espadas, la tatuadora que se encargaría de los "anillos", el brujo de la queimada, los detalles interminables, las tracas marca de la casa para todo valenciano, y sobre todo, el cariño y la entrega de todos y cada uno de los presentes. Una boda diferente, nada convencional, y cargada de emotividad y sentimiento. Ser fotógrafo de bodas merece la pena por días como este.


Y unas fotucas de la jornada....

 

BODA EN CORUÑA. PENSAMENTO CREATIVO FOTÓGRAFOS (1)
BODA EN CORUÑA. PENSAMENTO CREATIVO FOTÓGRAFOS (2)
BODA EN CORUÑA. PENSAMENTO CREATIVO FOTÓGRAFOS (3)
Deja un comentario

Post Boda en la Playa

24 de enero, 2018 - Bodas - Comentar -

Post Boda en la Praia dos Castros


Empezamos el año con el recordatorio de la divertidísima Post Boda que vivimos con Elia y Alfonso en la Praia dos Castros, Post Boda en la costa de Lugo, que nos dio su trabajo organizar, a causa de las dificultades para coordinar horarios, y las escasas opciones de tiempo que nos da la necesidad de que coincidan las mareas bajas (con pleamar no hay playa) con los horarios de atardecer, y que todo ello coincidiese también con un buen día en el caprichoso otoño lucense. Estamos muy al norte, jejeje.

Parte de la corte de damitas y "damitos" de honor que llevaron en la boda, también se presentaron en la playa, con sus trajecitos y todo. Nos dieron unas fotos preciosas, y por supuesto en su momento los trajecitos volaron, y los niños probaron el agua.

No iba a ser menos la novia, que ya había amenazado con meterse al mar con vestido incluido, y que ya se había tirado a la piscina el día de su Pre Boda en Lugo

 

Fotógrafos de Boda en Lugo


Qué decir de Elia y Alfonso. Después de unas fotos con la familia, se soltaron el pelo y nos brindaron una sesión digna de dos estrellas de Hollywod.

Claro que las playas gallegas son desde luego tan impresionantes como las que se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo. Ni os cuento nada de los cielos de la costa lucense, esa tarde con un dramatismo espectacular. 

Fotos en grutas, sobre la arena, en las rocas, salpicados por el mar, dentro del mar... os dejo con un slideshow del día. La post boda es una jornada fotográfica que merece la pena hacer, y que siempre es un recuerdo imborrable para los novios . La fotografía de bodas tiene el complemento perfecto en este tipo de sesiones, en las que los novios ya van sin presión, y simplemente nos dedicamos a disfrutar. 


 

 Lo peor del día es que el fotógrafo también acabó hasta arriba de agua Lengua fuera

 

 

Pero el resultado mereció totalmente la pena. Os dejamos el resto del reportaje.

Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (13)
Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (1)
Post Boda en Lugo. Pensamento Creativo Fotógrafos (2)
Deja un comentario