Fotógrafo Internacional de Bodas en Lugo.

01 de enero, 2019 - Bodas - 5 Comentarios -

 

  Déjame capturar el alma de tu boda

 

 "La Fotografía es la copia de seguridad de nuestros recuerdos"


Detenemos el tiempo para ti. Dentro de 10 años, cuando el día de tu boda ya no esté tan fresco... y las fotografías sean casi tus únicos recuerdos... Al enseñárselas a tus hijos, a la gente que no estuvo allí.....

¿Qué querrás que digan tus fotografías? 

¿Enseñarás fotos corrientes, las de siempre, mirando a cámara.....?

¿O querrás que hablen de MOMENTOS REALES, tal y como sucedieron?

¿Qué le pedirías al Fotógrafo de tu Boda?


Tres minutos para ver una Boda Completa



  Consulta AQUÍ si tengo disponible tu fecha

No hay nada como ser Fotógrafo de Bodas.Tras más de cien bodas fotografiadas, tengo claro que es esencial contar la película de vuestra boda del modo más natural posible. Las emociones, tus sentimientos y los de tu familia, las anécdotas, las lágrimas y las risas, se convertirán en fotografías para narrar vuestro día. Cada vez que las veas regresarás al momento, volverás a vivir y a sentir. Si logro esto, habré conseguido mi objetivo.


En los posados tardaremos poco, lo pasaremos bien, y nunca te diré: "mira a la cámara". Os dejaré hacer, seréis vosotros, yo solamente contaré vuestra historia. Es todo lo que hago....


¡¡ Cuento Historias !! 

 


Escoge un Fotógrafo de Bodas que te emocione!!!


Consulta AQUÍ si tengo disponible tu fecha


 Recomendado en Bodas.net
Cris
-
04 de diciembre, 2018
¡Acierto 100%! Gran trabajo, entrega personal 100%! Ayudan a disfrutar el día y por encima retratan las emociones de manera perfecta, ¡captando cada instante! ¡Más que recomendables! ¡Muy satisfechos de haber contado con Miguel & company!
Iria y Aigor
-
10 de diciembre, 2018
¡No podríamos haber escogido mejor! La profesionalidad, creatividad, el compromiso, el cariño y la confianza que derrocha Pensamento Creativo no la encontramos en otra parte.
Los recuerdos que han capturado hacen que revivamos nuestro día con sólo mirar una fotografía.
Calidad espectacular y el precio asequible para cualquier bolsillo.
La originalidad que caracteriza a los integrantes de esta empresa y su trabajo, hace que sobresalga sobre los demás; queríamos algo diferente pero sin olvidarnos del evento y lo han logrado.
Estamos muy contentos y orgullosos con su trabajo.
Tania Valdés
-
16 de diciembre, 2018
Sin duda no todos los fotógrafos son para todo el público, y nosotros hemos acertado al 100%. Queríamos algo diferente, moderno, emoción en lugar de posados y Miguel no lo ha podido entender y ponerlo en práctica mejor. Cabe destacar también que su carácter y humor hacen que todo sea más fácil.
Alejandra
-
21 de diciembre, 2018
Momentos mágicos es lo que nos han hecho sentir en Pensamento Creativo. Contar con ellos para retratar nuestra boda ha sido una gran acierto, muy trabajadores, muy dispuestos, puntuales, flexibles a nuestras peticiones, siempre con una sonrisa. Hasta nuestros invitados quedaron encantados con su atención. ¡Qué ganas de tener nuestro álbum ya! Los recomiendo al 100%
Vanesa y Diego
-
27 de diciembre, 2018
Los mejores sin duda, la mejor decisión fue contratarles. La calidad, el servicio, y ellos como personas son increíbles. La fotografía inmejorable. Y el fotomatón fue una diversión. Gracias a Pensamento Creativo por hacer de nuestro día un momento único para el recuerdo. Vanesa y Diego.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =

Últimas entradas

Categorías